Top ten de playas nudistas por el mundo

El nudismo ha existido desde siempre, pero con el paso del tiempo a tomado fuerza entre las nuevas generaciones. Si lo que quieres es poder bañarte desnudo en el mar y vivir esta experiencia, debes de conocer las siguientes playas alrededor del mundo en donde podrás hacerlo sin infringir ninguna ley ni incomodar a nadie.

El nudismo no ha parado de crecer desde los años 60, el objetivo de la practica es la libertad de quitarse de la ropa y poder disfrutar del sol, mar y la arena sin censuras. Es una tendencia que esta creciendo entre los pobladores en todo el mundo, convirtiendo en un sitio muy codiciado para el turismo las playas nudistas alrededor del mundo.

Sin importar de donde seas y los motivos para disfrutar del las hermosas vistas que ofrecen estos destinos, a continuación te presentamos una lista de los mejores sitios en todas partes del mundo donde puedes practicar el nudismo de forma segura y tener una experiencia maravillosa.

Zipolite, Oaxaca-México

La costa Oaxaqueña es muy famosa por sus hermosas playas y su gran gastronomía. Zipolite forma parte de esta bella región llena de vistas espectaculares, campeonatos de surf y festivales de música. Por todas estas razones Zipolite se ha convertido en el destino favorito de viajeros nacionales e internacionales para poder desnudarse y tomar el sol.

Black’s Beach, California

Este iconico sitio es la playa nudista más grande de los Estados Unidos y al igual que en otros destinos es muy popular por la practica de surf. Ubicada en San Diego es muy concurrida por los turistas para vacacional y relajarse. En el país de las barras y estrellas es ilegal el nudismo, pero en esta playa podrás estar desnudo sin preocupación alguna.

Lady Bay Beach, Australia

Con unas vistas espectaculares de la Ciudad de Sydey y una gran ubicación es una de las pocas playas nudistas de Australia oficiales, ubicada en South Head del puerto de la ciudad, es una ideal para sentir la libertad sin molestara nade ya que se encuentra totalmente aislada  ideal para tener un bronceado parejo.

Wreck Beach, Canadá

En Vancouber tambien puedes practicar nudismo, la diferencia es que en esta playa los bañistas son en su mayoría jóvenes, debido a que la su ubicación tan cerca de del campus de la Universidad de Columbia Británica. Vancouver a pesar de no ser un sitio con climas cálidos, en verano es ideal para poder los días calurosos.

@gordaentobogan

Fuente: https://www.losreplicantes.com/articulos/10-mejores-playas-nudistas-mundo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: