Japón en la CDMX

En la ciudad de Yokohana, existe un museo para honrar la existencia del ramen, un exquisito platillo que hace babear a cualquiera, con tan solo verlo, claro, a menos que algo mal suceda en sus cabezas, no puede desagradarles algo tan delicioso. No puedo asegurarles que, el primer lugar en el que se venda el ramen, sabrá delicioso: es como la comida mexicana, en otros países no siempre la preparan como debe ser.

Por eso, les voy a facilitar la tarea de tener que buscar el lugar perfecto para comer ramen, así que aquí van mis recomendaciones:

Ramen Ya

1

Desde ya, les advierto: o llegan temprano, o se van a tener que quedar esperando a que alguien desocupe la mesa. El ramen aquí es tan delicioso que hay fila, ¡incluso antes de que abran! Hay mucho de donde escoger: Ramen con camarón, con carne de res, con carne de cerdo, etcétera. Lleguen con mucha hambre, que los platos son enormes.

¿Dónde está?

Fresas 59, Del Valle

Mog

2

Sin duda, uno de los favoritos de los auténticos amantes de la cocina asiática, en nuestra enorme ciudad. Su sabor es 100% tradicional, les recomiendo probar el Chashu, ¡tiene rebanadas de tocino! Para chuparse los dedos.

¿Dónde está?

Frontera 168, Col. Roma.

Rokai

3

Ingredientes frescos, excelente servicio, sabor inigualable, ¿qué más les puedo decir? Es el lugar ideal para pasar un buen rato, disfrutando este delicioso platillo, prueben el Yakimeshi y el té verde de la casa. ¡Vale la pena!

¿Dónde está?

Río Ebro 87, Col. Cuauhtémoc.

Kura

4

Cuando visiten Kura, quedarán enamorados al instante, es uno de los mejores restaurantes de comida japonés que podrán encontrar, pues toda la comida es deliciosa, y obviamente el ramen también. Si buscan buena atención y un ambiente agradable, este es su sitio perfecto.

¿Dónde está?

Colima 378, Col. Roma.

Espero que tomen en cuenta estos sitios, cuando la tripa se retuerza de antojo de este exquisito platillo japonés. Si ya visitaron alguno, me encantaría que me platicaran qué les pareció, y si conocen algún otro, ¡compártanlo!

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: