¿Centroamérica? ¡Di que sí!

Visitar Centroamérica es un inolvidable viaje en el tiempo para adentrarse en una naturaleza incontaminada y descubrir las raíces de la cultura Maya. Volcanes, selvas, cataratas, ríos y playas vírgenes de aguas cristalinas, y arena blanca fina constituyen un vastísimo patrimonio de biodiversidad e invitan a los viajeros más aventureros a practicar deportes como: rafting, tirolesa, esquí en arena volcánica y surf.

Los países de Centroamérica son Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

BELICE

Belice es un país centroamericano con grandes destinos naturales para ofrecer, cuenta con hermosas costas y una amplia variedad de arrecifes y cayos para visitar. Así mismo, este hermoso país cuenta con maravillosos parques y reservas naturales. Visita las ruinas de Lamanai, bucea en el Hoyo Azul y practica esnórquel en la reserva marina Hol Chan.

Resultado de imagen para belice

COSTA RICA

Su territorio tiene un área total de 51,100 kilómetros. La República de Costa Rica es un país aprisionado entre dos mares, el Pacífico y el Caribe. La costa del Pacífico cuenta con una gran estructura turística. Si vas, no olvides visitar el parque nacional Manuel Antonio, también Talamanca y el refugio indígena Bribrí, escala el Cerro Chirripó, visita el Volcán Poás y no te vayas sin ir a Monteverde.

Resultado de imagen para COSTA RICA

EL SALVADOR

El Salvador, oficialmente República de El Salvador, es un país soberano de América Central ubicado en el litoral del océano Pacífico con una extensión territorial de 21,041 kilómetros. El Salvador es un destino turístico que tiene todas las facilidades para atender los gustos más exigentes. Las Ruinas de San Andrés son un lugar emblemático de El Salvador que debes visitar. Al mismo tiempo, debes parar por las Ruinas de Tazumal. Antes de irte, echa un vistazo al paraíso entre las aguas mejor conocido como el Estero de Jaltepeque . 

Resultado de imagen para EL SALVADOR

GUATEMALA

Guatemala, el país que dispone de una diversidad de sitios y atractivos turísticos, en donde se puede elegir desde una ciudad colonial declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, hasta un magnífico jardín. Déjate absorber por la belleza del Lago de Atitlán y su naturaleza. No te olvides de echarle un vistazo a Semuc Champey y las Cuevas de Lankin, dos maravillas naturales muy cercanas una de la otra. Una vez que estés allá, el tiempo te quedará corto para poder visitar todas las maravillas que este hermoso país ofrece.

Resultado de imagen para GUATEMALA

HONDURAS

Honduras se encuentra ubicado en el corazón de Centroamérica. Su diversidad de paisajes ofrece una gran cantidad de actividades y experiencias para sus visitantes, desde sus playas caribeñas de arena blanca, hasta sus exuberantes montañas y calmados lagos. En grupos pequeños o grandes, se disfruta mejor la visita de lugares como las Islas de la Bahía, las Ruinas de Copán, la ciudad de Tela, las playas de La Ceiba, entre muchas atracciones turísticas que te dejarán boquiabierto.

Resultado de imagen para HONDURAS

NICARAGUA

Nicaragua es el destino ideal para los que buscan algo diferente. Sus dos mares, decenas de volcanes, lagos y ríos hacen el mérito para llamarla Tierra de Lagos y Volcanes, que lo hacen un destino único. Has oído hablar de Granada, una de las ciudades más bellas de Centroamérica, que está en Nicaragua. Si vas, no te olvides de visitar al Volcán Masaya y la Islas del Maíz o Corn Islands, son grandes atracciones turísticas.

Resultado de imagen para NICARAGUA

PANAMÁ

Si estás planeando vacaciones y no sabes a dónde ir, Panamá es un destino que debes empezar a contemplar. Un recorrido por un país paradisíaco, panamá es lugar de grandes olas y experiencias inolvidables de toda clase. Tal es el caso de Coiba, el paraíso marino, un lugar lleno de magia y naturaleza. También visita el archipiélago de las islas de San Blas, la vida sobre las aguas. Visita Panamá y te sorprenderá con su biodiversidad tan basta.

Resultado de imagen para panama que visitar

Viajar a Centroamérica es una experiencia inigualable y que nadie debería perderse.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: