Maletas que destacan

Amigos, se supone que a la hora de viajar, uno debe buscar la mejor maleta posible, lo que se refiere a que quepa todo nuestro equipaje, lo mantenga seguro y, por supuesto, no nos duela tanto perderla, en caso de algún incidente en el aeropuerto (de esos que casi no se dan…).

No nos cabe en la cabeza, cómo pueden surgir valijas que tiene diseños ostentosos, y la verdad únicos; sinceramente nos encantan y si lo que quieren es viajar con estilo y verse cool, mientras caminan con sus pertenencias, entonces estas maletas fueron hechas para ustedes.

Modelo Sectra

Uno nunca sabe cuándo va a necesitar de la ingeniera y diseño suizo, por eso, esta serie de maletas son únicas en su estilo.

La colección combina la durabilidad con la ligereza, es decir su tapa es dura  y están hechas de policarbonato, lo que las hace resistentes y durables. Nos encantan, sí, pero quizá no sea el precio más accesible del mercado.

IMAGEN 1

Personalizadas

La compañía DotDrops lanzó una línea de maletas que son bastante novedosas, y la verdad ¡Las amamos!

Se preguntarán: ¿Qué tienen de especiales?, bien, estas tienen la posibilidad de ser personalizadas, según al gusto de cada persona, teniendo la opción de elegir entre variedad de colores y diseños, para que el equipaje sea único e irrepetible.

IMAGEN 2

La cosa más tierna

Si de ganar en diseño, innovación y sobre todo ternura, se trata, nada como Japón para demostrarnos que, ¡siempre habrá un asiático que lo haga mejor!

De este país nació Fravel, la maleta que por excelencia se convertirá en la mejor compañía de todos, por su diseño semejante a un bello gatito, pero, si pensaban que eso era todo, están muy equivocados, la maleta tiene un diseño en el que, mientras se camina con ella, mueve las orejas, ¡sí, como si fuera un gato curioso de su alrededor!, lo mismo hace si la acaricias, además tiene un corazón que está brillante, mientras está en movimiento.

¿Por qué Japón? ¿Acaso nos quieres pobres?

IMAGEN 3

La verdad es que para salir de viaje y disfrutar, cualquier valija está bien, siempre y cuando quepa todo lo necesario, pero nunca falta aquel que le gusta tener este tipo de maletas extrañas, pero increíbles, así que ya saben, si quieren pueden obtener alguna de las que les hemos mencionado; sin embargo, no les aseguramos que sean muy baratas.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: