Las bebidas más exóticas del mundo

A todo el mundo le gusta deleitarse con una bebida especial con amigos o después de un duro día de trabajo, pero al igual que ocurre con los alimentos, muchas veces estos pueden ser realmente raros, dependiendo del país donde nos encontremos. Como prueba de ello, la industria de alimentación a menudo saca bebidas con sabores muy raros. Algunas pueden ser perjudiciales para nuestra salud, en cambio otras son benéficas.

Enseguida les mostraremos algunas de las bebidas más extrañas de todo el mundo:

Bilk: Es una bebida creada en Japón y es la fusión entre las palabras beer y milk, es decir, cerveza con leche. Fue fabricada por una cervecería japonesa. Esta idea surgió, debido a que cerca de la fábrica de cervezas había una granja que abastecía de leche a las personas de los alrededores. Esa granja, al excederse en la producción de leche, sugirió a la cervecería crear un producto que incluya este lácteo. El sabor de esta bebida se acompaña muy bien con las comidas dulces.

IMAGEN 1

Liquid Smoke: Fue creada para aquellos adictos a la nicotina. Fue fabricada por un holandés que no podía controlar su nivel de consumo de nicotina. Este producto se distribuye en lata, da energía y una sensación de euforia. Sin embargo, fue descontinuándose, hasta bajar su producción, hasta que actualmente dejó de existir.

IMAGEN 2

Mamma Mia!: Es el nombre de una cerveza creada en el año de 2006. Su nombre es, porque está hecha a base de pizza. Contiene todos ingredientes de una pizza normal, como harina, tomate, especias; todo esto se hierve durante muchísimo tiempo y en ese proceso se agrega los elementos de una cerveza tradicional, para luego ser fermentado en un envase especial.

IMAGEN 3

Vino de pene de ciervo: Un vino hecho a base de pene de ciervo, se caracteriza por tener un sabor cremoso y ayuda para combatir enfermedades de hígado, e incluso para curar el asma. Este era utilizado por atletas chinos para mejorar su rendimiento.

IMAGEN 4

Agua de vaca: Creada por un grupo Hindú, como alternativa para suplir a otras bebidas. Esta bebida es muy saludable y a su vez popular, ya que han adorado a las vacas desde siempre. La bebida está hecha a base de la orina de la vaca, aunque si las personas se enterasen que es orina no la consumirían, es por eso que su nombre es Agua de Vaca, para no espantar a los consumidores.

IMAGEN 5

Vino de ratones recién nacidos: Esta bebida es hecha en China y es considerada muy beneficiosa para la salud; se hace con las crías de los ratones. El proceso de creación, es simple, a los ratones recién nacidos los colocan vivos en un contenedor de vino de arroz, luego se deja fermentar por unos días, para finalmente ser bebido.

IMAGEN 6

Jugo de rana peruana: Muy conocido por sus propiedades curativas y como viagra natural, es el jugo de rana peruana. La rana es licuada con diversos ingredientes, como la miel y el aloe vera. El éxito de esta bebida, es para los hombres que sufren de impotencia sexual, aunque ha llegado a molestar a sociedades que se encargan de proteger ésta, y más especies en peligro de extinción.

IMAGEN 7

Déjate ir como gorda en tobogán y lánzate a probar las bebidas más extrañas de todo el mundo. @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: