Disney para adultos

Disneyland® se inauguró el 17 de Julio de 1955 en Anaheim (California). Hoy en día, a los parques de  Disney® se les conoce por ser lugares donde la imaginación de los visitantes llega a un nivel máximo. Conocidos a nivel mundial, los parques de diversiones de Disney® representan un centro donde convergen visitantes de todas las edades, ya sean los pequeños, los jóvenes, los mayores y los más grandes. También se le conoce como uno de los lugares más felices del mundo. Es el lugar ideal para ir con la familia y recordar las películas de la infancia.

Walt-Disney-World

Cuando te adentras a una de las tantas atracciones que forman parte de los parques Disneyland®, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney®. Esas películas que veías cuando eras un niño, ahora en la vida real y reunidas en un mismo lugar.

Los parques de Disney®, además de ser atractivos para el público joven en general, en la actualidad hay una cierta tendencia que hace que las personas mayores vayan en mayor número, ya que los adultos crecieron viendo las películas que marcaron historia en el cine mundial y en sus vidas, como el Rey León, Aladdín, Blancanieves, La Cenicienta, Hércules, El Jorobado de Notre Dame, Bambi, Pinocho, Pocahontas, 101 Dálmatas, Los Increíbles, Lilo & Stich, Toy Story, Tarzán, La Sirenita, El libro de la Selva, La Dama y el Vagabundo y Buscando a Nemo, entre muchas otras.

disney_ap06090703586

Los parques Disney® no solamente están dirigidos a los niños, mucho de su atractivo tiene que ver con la nostalgia de los adultos, recordar la infancia y también revivir el niño interior que todos llevamos dentro. Una manada de emociones despiertan y convergen en las personas que quieren revivir los momentos que marcaron sus vidas.

Si estás pensando en viajar con tus hijos, hermanos, amigos, pareja o con quien sea, a los parques temáticos de Walt Disney World®, te recomendamos que dejes las preocupaciones de lado y te lances como gorda en tobogán para disfrutar de una aventura que te hará revivir los momentos más felices de tu infancia. En los parques de Disney® encontrarás montones de apacibles atracciones mágicas, así como zonas tranquilas donde los más pequeños pueden divertirse a sus anchas. ¡Una verdadera atracción para los adultos!

@GordaEnTobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: