El año nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, que todo mundo espera con ansias. A continuación te mostramos un conteo que enlista las ciudades más importantes del mundo, para celebrar esta importante fecha:
NEW YORK
La emblemática plaza neoyorquina de Times Square, entre las risas y los gritos de alegría de más de un millón de personas. Como cada año, miles de habitantes y visitantes de Nueva York, se acercan a Times Square para ver el descenso de la bola de cristal, que anuncia la cuenta regresiva para dar la bienvenida al Año Nuevo.
PARÍS
En París, Francia, una de las ciudades más importantes de Europa, se celebra de manera importante cada año en el Arco del Triunfo y en la Torre Eiffel. Se celebra con un espectáculo de vídeo, luces y fuegos artificiales, en los minutos previos de dar por finalizado el año. Este año en Francia se cambiaron los tradicionales fuegos artificiales por proyecciones luminosas en el Arco del Triunfo. Una manera más impresionante de poder disfrutar esta fecha.
LAS VEGAS
Pasar un fin de año es una experiencia distinta, pero en Las Vegas, una ciudad de ocio y diversión es lo mejor. Descubre la experiencia de vivir la noche más mágica del año, la noche de fin de año en Las Vegas.
SIDNEY
Sydney celebra la víspera de año nuevo, con estilo, con uno de los fuegos artificiales más grandes y tecnológicamente más avanzados del mundo. Más de un millón de espectadores ven las celebraciones a lo largo de la orilla del puerto de Sydney. El impresionante puerto de Sydney y el famoso Sydney Harbour Bridge, ocupan el centro del escenario, para dos espectaculares fuegos artificiales.
CANCÚN
Cancún es un destino turístico de México, donde puedes festejar año nuevo de una manera más divertida. Además de ser una playa mexicana de talla internacional, es una ciudad ideal para la diversión, para vivir, estudiar, y hacer negocios en México, con un valor retail entre los más altos de toda Latinoamérica. Las fiestas de fin de año en la playa son de las mejores, no te las puedes perder.
Deja una respuesta