Los sabores de la Heladería Escandón

Este lugar fue creado por la hermanas Castañeda, quienes querían crear un concepto diferente para poder salir de la monotonía de sus trabajos anteriores, y tener un lugar en el cual relajarse; qué mejor que una heladería con una temática muy vintage. La Heladería Escandón, se ha convertido en un simpático lugar, lleno de vida y color, donde los sabores cada semana son diferentes. Lo especial de aquí es que todos los helados van a tener ojitos y otros postres como complemento.

image

Actualmente se manejan seis líneas de helados, desde los clásicos, los que traen alcohol, los que son en cooperación con otras marcas complementarias, también están los veganos y los bajos en azúcar.

Uno de los productos más vendidos en la heladería es la malteada unicornio, la cual tiene diamantina comestible, perlas y una galleta. Debido a la fama de este producto, también surge el ponicornio, el cual cuenta con un cono a un lado, y la galleta de unicornio. Otro producto famoso de la heladería son los ositos bebés, que son un pan hervido en forma de osito, relleno del sabor de helado que más te guste, también tienen un helado especial para perros.

Se puede armar el helado con los toques insólitos que quieras, además, si quieres una malteada, puedes elegir, desde el helado hasta la leche que sea de tu agrado, aquí no hay límite para la imaginación. Hay muchos sabores de helado que te remontan a la infancia, ya que los helados de antes, se realizaban sin productos conservadores en comparación con los de ahora, es por ello el éxito de esta heladería, única en la Ciudad de México.

heladeria-escandon-2

Acércate y prueba los deliciosos helados que la Heladería Escandón tiene para ti. Desde helados, paletas, malteadas y mucho más, con sabores únicos.

La heladería se ubica en Martí 61-D, esquina con Av. Revolución, Col. Escandón. Los horarios son de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 19:00 horas. Lánzate como gorda en tobogán a disfrutar de los sabores de la gran ciudad.

@gordaentobogan

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: