Lugares que no imaginabas que están en México

Torre Eiffel, en Durango

Fue en 2007 cuando una estructura metálica de 68 metros de altura, réplica de la emblemática Torre Eiffel, fue construida en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. La Torre Eiffel mexicana fue donada por la comunidad francesa a esta ciudad y cuenta con un elevador para alcanzar la máxima altura, donde se puede admirar gran parte de la ciudad.

Ex Hacienda de Chautla, en Puebla

A tan sólo una hora y media de la Ciudad de México, uno de sus principales encantos es un pequeño castillo del siglo XIX, famoso por haber sido escenario para la filmación de películas, series, telenovelas y videos musicales.

Stupa de la Paz, monumento budista en Valle de Bravo

Una stupa es un monumento, construido sobre tierras escogidas especialmente por sus grandes atributos de energía magnética, concentrada en indistintas zonas del planeta. Estas edificaciones han simbolizado, como creía Buda, el pleno desarrollo del espíritu humano a través del desprendimiento de sus posesiones materiales.

El Kiosco Morisco, en la Ciudad de México

Fue construido en el siglo XIX para ser el Pabellón de México en la Exposición Universal de 1884, en Nueva Orleans. Ese año fue la primera vez que nuestro país participó en una exposición internacional. El Kiosco Morisco esta en la colonia Santa María la Ribera. Exactamente se localiza en la Alameda del barrio, en el cruce de las calles Dr. Atl y Salvador Díaz Mirón.

Hotel Castillo de Santa Cecilia, en Guanajuato

Es un antiguo castillo, distinguido por su arquitectura medieval, ubicada a sólo diez minutos del Centro Histórico de Guanajuato. Este hotel se encuentra ubicado en un castillo de estilo medieval que te dejará impactado. La dirección es: calle Sinuosa, en la falda de una colina, muy cerca de la Alhóndiga de Granaditas.

Museo del Chocolate, en Toluca

Con una sorprendente arquitectura, inspirada en el arte del origami, el Museo del Chocolate, creado por una empresa de la iniciativa privada, ofrece un espacio para conocer el origen del cacao y los procesos de elaboración del chocolate.

Estos y muchos lugares más, podrás encontrar, si te atreves a explorar nuestro hermoso país; no hace falta visitar otros sitios para admirar grandes monumentos. Lánzate como gorda en tobogán, y déjate llevar por la cultura mexicana.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: