Los hoteles más raros del mundo – Parte 2

Palacio de sal, Bolivia

No crean que es una broma, el nombre es perfecto, porque literalmente el hotel esta hecho de sal, resulta que se encuentra en “Enclavado” el gran salar de Uyuni, y el más grande del mundo, este hotel esta construido por completo de sal, los muebles, las habitaciones y hasta la comida están hechos de esta manera.

IMAGEN 1

Marqués De Riscal, en Elciego, España

Lo que más llama la atención de este lugar, es su inusual construcción, está hecho de forma completamente futurista, y fue construido según el proyecto del legendario arquitecto Frank Gehry. La construcción parece como si estuviese flotando, gracias a unos soportes especiales.

IMAGEN 2

Kakslauttanen, en Saariselkä, Finlandia

¿Imaginan poder ver un bello cielo estrellado mientras están recostados en su cama?, es parte de lo que ofrece este increíble hotel, las habitaciones son literalmente 20 iglús de vidrio, pero no se preocupen, a pesar de su estructura, por dentro son sumamente calientes, aún con los fríos más fuertes.

IMAGEN 3

The Manta Resort, en Zanzíbar, Tanzania

Este tipo de hoteles, en medio del mar, cada vez son más populares, pero este es más especial, ya que por fuera es como una casa, pero por dentro la habitación se encuentra bajo el agua. Así se puede tomar el sol durante el día, o bien admirar la vida que existe bajo el mar. Es perfecto para quienes disfrutan de actividades como el buceo.

IMAGEN 4

Como ven, hoteles fuera de lo común existen muchos en el mundo, cada uno ofrece algo especial, ocasionando que uno ya no sepa que va a disfrutar, si su viaje o cuando se va a dormir; lo que sí, es que sus costos pueden llegar a ser un poco excesivos, pero si en algún momento se da la oportunidad ¿por qué no disfrutarlo?

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: