Pizzerías en CDMX

En México existen más de siete mil pizzerías registradas. Es el segundo alimento más consumido en todo México, después de los tacos. Estos lugares hacen las mejores pizzas de la ciudad, aptas solamente para aquellos que no estén a dieta. Así que si lo tuyo es la comida italiana y tu platillo favorito es la pizza, te vamos a recomendar las mejores pizzerías de la CDMX.

PIZZA DEL PERRO NEGRO

Olvídate de las pizzas clásicas con pepperoni, hawaiana o marina. En las Pizzerías del Perro Negro comerás pizzas de chilaquiles o chile relleno, algo nunca antes visto. Este es el lugar perfecto para irte a comer con tus amigos o familia,  una buena pizza artesanal y diferente. Hay de muchos sabores, aparte de los cotidianos, tienen de chilaquiles, arrachera, macarrones con queso, y muchas más. Cuenta con diferentes sucursales en la Ciudad de México y Guadalajara,  te ofrece esta nueva experiencia en sabores, acompañados por sus propias cervezas artesanales.

Resultado de imagen para PIZZA DEL PERRO NEGRO

PAN DI BACCO

Conoce este restaurante de comida napolitana en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México. Entre su menú se encuentra la Focaccia Rustica una pizza en forma rectangular, los ingredientes son de primera y la receta que utilizan es una herencia familiar. Otra pizza muy famosa del lugar es la Focaccia Frutti di Mare. la cual contiene camarones, calamar y tomates cherry.

Resultado de imagen para pan di bacco polanco

ROCCO & SIMONA

En Rocco & Simona pizzería la oferta es amplia y el tiempo de espera es poco. Si quieres ingredientes artesanales y orgánicos, visita Rocco y Simona. La pizza que más atrae la atención es la Pizza de la Costa. Ésta se prepara con camarones, ajo rostizado, orégano, cebolla morada y mozzarella. Esta pizzería se ubica en Polanco.

Resultado de imagen para ROCCO & SIMONA

PIXZA

Muy al estilo mexicano, estás pizzas están hechas con ingredientes tradicionales como el maíz azul, el huitlacoche, las carnitas o la flor de calabaza. Te recomendamos probar la romántica, de cochinita pibil con cebolla y habanero. Además, por cada cinco rebanadas vendidas, Pixza regala una a personas en situación de calle. Esta se encuentra ubicada en la colonia Juárez. Además de ser muy ricas, es una pizzería que ayuda a personas.

Resultado de imagen para pixza

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: