Autocinemas en México

Mundialmente conocidos con el nombre de autocines, estos tienen sus orígenes en Estados Unidos en los años 30. No fue sino hasta la década de los 50 que se dio el auge de los autocinemas. México, siendo el vecino de los Estados Unidos, no debía quedarse atrás e inició la moda por los autocines. Cuenta la historia que, en la Ciudad de México, fueron populares tres autocinemas durante la primera década del siglo XX: en Satélite, en Coyoacán y en Lindavista.

Al igual que antes, hoy en día, en los autocinemas se puede ver el cine de forma diferente a la más tradicional. Desde la comodidad de tu auto y con la tecnología actual, hacen que se pueda disfrutar de buenas películas, de manera única. A continuación les mostramos algunos autocinemas en México, que conservan las tradiciones de un autocine, tales como:

MÉLIÈS AUTOCINEMA

Al igual que los demás autocinemas, el Méliès Autocinema, te brindará una gran experiencia con películas clásicas y otras más nuevas, que seguro te encantará disfrutar en Tijuana, Baja California. Este autocinema tiene un gran repertorio de películas, en dos funciones por día, aunque sólo lo podemos disfrutar de jueves a domingo. Este se encuentra ubicado en el Parque de la Amistad, Otay, Tijuana.

Resultado de imagen para MÉLIÈS AUTOCINEMA

AUTOCINEMA COCODRILO

El motivo de la creación del Autocinema Cocodrilo, nació con la iniciativa de llevar a San Andrés Cholula, Puebla, nuevas experiencias que promuevan la cultura, el esparcimiento y las amistades. En autocinema Cocodrilo exhiben, tanto películas recientes como viejitas, justo para los amantes del cine. Toda una experiencia al aire libre, ubicado en Calle 5 Sur 101, Centro San Andrés Cholula, Puebla.

Resultado de imagen para autocinema cocodrilo

AUTOCINEMA ROUTE 45

Es uno de los autocinemas más jóvenes de México, pues se inauguró el 17 de junio del 2016.  Sin duda un gran autocinema, que ha contemplado películas de terror espectaculares. Por el momento Autocinema Route 45, se va a cambiar a Puerto Vallarta, para seguir disfrutando de las funciones que ofrece. Es una opción más dirigida a jóvenes y adultos, que sin duda disfrutarás mucho.

Resultado de imagen para Autocinema Route 45

AUTOCINEMA COYOTE

En Autocinema Coyote no sólo se proyectan películas, sino que se encargan de envolver al público en toda una experiencia. Se especializan en noches temáticas, presentaciones en vivo, conciertos, y hasta sacan personajes de la pantalla para crear momentos divertidos, o en su caso asustarte. Este se encuentra ubicado en la Ciudad de México y cuenta con dos sucursales una en Polanco y otra en Insurgentes Sur.

Resultado de imagen para AUTOCINEMA COYOTE

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: