Puebla + ecoturismo = ¡una experiencia inolvidable!

Valles, paisajes hermosos y diferentes climas, es lo que Puebla nos ofrece. Si ya fueron a esta ciudad seguramente ya conocieron Cholula, que es uno de los lugares turísticos más representativos, pero en esta ocasión les quiero hablar sobre otros sitios bellísimos, e ideales para practicar el ecoturismo.

Parque Nacional Popocatépetl – Iztaccíhuatl

1

Este es uno de los parques más hermosos de todo el país, se encuentra situado a más de 5,000 metros sobre el nivel del mar. Posee una vegetación boscosa y llena de vida, en donde se pueden realizar actividades como montañismo, caminata o senderismo, también cuenta con zonas para acampar.

Puente de Dios

2

Las rocas y aguas del río Atoyac, se encuentran en la Sierra del Tentzo y forman una gran cueva en donde pueden nadar y explorar. Se encuentra ubicada en la comunidad de El Cafetal, a 3km de Tamasopo. Este lugar es ideal para acampar, podrán encontrar algunas pozas de agua cristalina y turquesa. ¡Vale la pena!

Alchichica

3

Aquí se encuentra una gran cuenca, formada por los escurrimientos del volcán La Malinche, donde a  su vez, se forma un gran cuerpo de agua que asemeja una laguna, su profundidad puede variar de acuerdo a la época, ya que en el fondo hay roca caliza, que absorbe el agua con frecuencia.

Lagunas de San Bernardino

4

Es una serie de cuatro lagunas, ubicadas en la Sierra Zongolica de Puebla, de las cuales, dos se ubican al pie del extinto volcán Ocelotzin. La laguna mayor ofrece paseos en lancha y además pueden practicar la pesca. A lo largo del recorrido se puede apreciar un espeso bosque de coníferas, un paisaje digno de admiración.

Ya saben gordos, si quieren relajarse y salir de la rutina, visiten Puebla, encontrarán muchos destinos llenos de magia, cultura y diversión.

@GordaEnTobogán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: