Hoteles Destino, la Mejor Experiencia para Vacacionar

Hay viajes en donde lo de menos es la ciudad escogida, y lo que buscas es desconectarte del mundo, sin salir del hotel. Pero esto no significa necesariamente pasar toda la estancia escondido bajo las sábanas.

Si estás en búsqueda de una nueva experiencia para tus vacaciones o quieres descubrir lugares increíbles con un espacio mágico, del cual no querrás salir nunca, hemos seleccionado auténticos paraísos dentro de México, para que vivas experiencias únicas. Estamos hablando de espacios exclusivos que te van a enamorar y querrás pasar todos tus momentos libres y de vacaciones ahí.

Imanta Resorts (Punta de Mita) 

Este sitio es excelente para los viajeros exigentes que buscan un refugio que dé privacidad, serenidad y contacto con la naturaleza. Fina cocina, espacio para spa y actividades con la naturaleza, complementan este espacio perfecto para vacacionar.

Tanto Imanta Resorts como Imanta Signature Lots Punta de Mita, cuentan con una ubicación privilegiada, en uno de los destinos premier de México: a tan solo 43 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Arriba de la Roca (Todos Santos, Baja California Sur)

Es una propiedad ubicada a 20 kilómetros de Todos Santos, Baja California Sur. Y como su nombre lo dice, se encuentra en la cima de una gran roca. Todo el hotel es espectacular, las vistas increíbles y además se encuentra entre dos playas, la más cercana es Cerritos. Su piscina al borde del acantilado te dejará sin aliento, mientras contemplas la playa a lo lejos o un atardecer. Si lo que quieres es privacidad, relajarte, increíble belleza, vistas impresionantes y hermosos atardeceres, ven a Arriba de la Roca lo antes posible y vive una increíble experiencia, en uno de los sorprendentes hoteles en México.

Lo Sereno Casa de Playa (Troncones, Zihuatanejo) 

Ubicado en un poblado entre las montañas, a 30 minutos de Zihuatanejo, este espacio es todo menos convencional. Presenta un concepto sofisticado en cada detalle de las habitaciones y del inmueble, la cocina mexicana le da un toque fantástico al paladar, junto con los drinks que puedes disfrutar en el lounge o la playa. Una vez que visitas “Lo Sereno”, no querrás volver a casa.

Hotel Escondido (Puerto Escondido, Oaxaca)

Escondido hace honor a su nombre, hallándose en una playa virgen de la costa del estado de Oaxaca. A muy poca distancia de Puerto Escondido, la meca mexicana del surf, este refugio de paz y tranquilidad te ofrece un escape a la rutina y estrés del día a día, no quedando otra opción que disfrutar.

Sus dieciséis cabañas, su spa, albercas y restaurante, hacen sentir al huésped en México, en todo momento. Sus colores, cocina y sobre todo servicio y calor humanos, hacen inequívocamente mexicano a este escondite.

Posada James (Xilitla, S. L. P.)

Posada James es un hotel de solo diez habitaciones, en donde podrás disfrutar de toda la magia que ocurre entre la obra de la naturaleza y el hombre, ya que se encuentra a unos pasos del “Jardín Escultórico surrealista de Xilitla”, una hermosa obra arquitectónica que se mimetiza con la naturaleza de la zona, para crear paisajes de ensueño.

Definitivamente algo fuera de lo común, entre la naturaleza, y para escapar de lo rutinario.

 

Así es que ya saben, si lo que quieren es vivir una experiencia realmente única, no pueden dejar pasar por alto estos “Hoteles Destino”.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: