Los hoteles más raros del mundo – Parte 1

Viajar es una de las más grandes aventuras que tiene el ser humano; poder conocer diferentes partes del mundo, sin duda es un gran placer y se vuelve mucho mejor cuando el hospedaje es cómodo y con una buena experiencia, es decir hoteles baratos hay muchos, pero no todos tienen un excelente servicio, sin embargo, es bueno fijarse en dónde se va a pasar la noche.

No obstante, parece que a algunas personas les gusta vivir la aventura, no solo en el lugar que visitan, sino también en donde se quedan a dormir. Existen hoteles que literalmente fueron sacados de algún cuento o de la imaginación más loca de alguien, los hay en todo el mundo y estos son algunos que los harán alucinar.

  1. – Dog Bark Park Inn, Cottondwood, Idaho, EUA

Literalmente es un beagle gigante, y en sus habitaciones los huéspedes pueden encontrar galletas de perro bajo las almohadas.

imagen 1

2.- Montaña Mágica Lodge, Chile

Este hotel es, tanto raro cómo hermoso, es la imitación de una gran montaña, con cascada incluida, además ambientado de forma que parece ser parte del paisaje.

IMAGEN 2

  1. – Free Spirit Spheres, Vancouver, Canadá

Se encuentra en un bosque, y por si nunca tuvieron una casita del árbol, este hotel les va a hacer sus sueños realidad. Las habitaciones son en forma de esfera, y están suspendidas a varios metros de altura en los árboles.

IMAGEN 3

  1. – Propeller Island City Lodge, Berlín, Alemania

Este hotel es perfecto para los amantes de lo extraordinario, no les mentimos, está completamente fuera de lo cotidiano, ni una sola habitación se parece, una noche podrían dormir en una cuarto lleno de espejos, o en una cama flotante, o dentro de un ataúd.

IMAGEN 4

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: