Top ten de botanas saludables

Cuando se planea una reunión en casa, una fiesta, cena o comida, es necesario tener un poco de alimento para convivir con los amigos. La botana es el mejor partido para acompañar una reunión. Todos pensarían en frituras y  demás productos botaneros, que son deliciosos para el paladar. Sin embargo, existen otras botanas para comer saludable, que se pueden agregar a cualquier reunión y que son fáciles, baratas y rápidas de preparar.

A continuación les mostramos un listado de botanas saludables, que se pueden compartir en un evento social.

DIP DE QUESO Y NUECES

El dip de queso con nueces es una muy buena opción para deleitar a tus invitados en tus reuniones. Solo para paladares exigentes. Se procesan el queso, las nueces y el perejil, hasta quedar como puré, posteriormente debe refrigerarse y antes de servir, agregar el aceite de olivo y el orégano. Algo sumamente delicioso.

Resultado de imagen para DIP DE QUESO Y NUECES

JOCOQUE

El jocoque se puede hacer en el hogar o se puede comprar en tiendas especializadas. Una vez con el jocoque, se puede acompañar con jugo de limón o pan pita integral.

2018-01-26 12_57_25-JOCOQUE - Buscar con Google

BROCHETAS DE MELÓN CON JAMÓN 

Una receta estrella en toda casa, ideal y fresquita para cuando empieza el buen tiempo, es el melón con jamón. Se colocan en forma de brochetas, al gusto de las personas, para poder comerse.

2018-01-26 12_58_25-BROCHETAS DE MELÓN CON JAMÓN  - Buscar con Google

GUACAMOLE CON TOTOPOS

La tradicional receta de guacamole se enriquece, si lo acompañas con nuestros deliciosos totopos. Juntos hacen la pareja perfecta para una buena botana.

Resultado de imagen para GUACAMOLE CON TOTOPOS

HUMMUS

El hummus es una gran alimento que contiene proteínas, fibra y grasas saludables. Es excelente para usar en sándwiches o como una botana, acompañada de palitos de verdura.

2018-01-26 13_00_57-HUMMUS - Buscar con Google

CEVICHE DE PESCADO

El ceviche tiene muchas variables, según la región donde te encuentres, es la preparación. Siempre resulta una botana saludable que llena el alma.

Resultado de imagen para CEVICHE DE PESCADO

QUESOS

Existen diferentes tipos de quesos, el más usado es el queso panela, que se puede acompañar junto con totopos o tostadas. Ideal para tus reuniones, es una receta muy fácil de hacer y muy rica.

2018-01-26 13_02_25-QUESOS botana - Buscar con Google

VERDURA PICADA

Se pueden combinar diferentes tipos de verduras, que se acompañen con el toque peculiar del chile en polvo y limón al gusto.

Resultado de imagen para VERDURA PICADA botana

DIP DE CILANTRO

Una botana deliciosa para compartir en familia, prueba este delicioso mousse de cilantro, queda delicioso acompañado de unas galletitas. Hecho a base de cilantro, cebolla, aceite de oliva y mostaza, tienen como resultado una excelente botana.

Resultado de imagen para DIP DE CILANTRO

NUECES Y FRUTOS SECOS

Los frutos secos son muy buenos para nuestra salud, y que mejor que acompañarlos de nueces, son la combinación perfecta. El resultado de la unión, hace una botana deliciosa.

Resultado de imagen para NUECES Y FRUTOS SECOS botana

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: