Cómo superar la crisis de los 30’s

Cumplir 30 años es un evento que para nadie pasa desapercibido. Para bien o para mal, llegar a esa edad es llegar a un momento de vida, en donde se hace un recuento de lo conseguido y lo que falta por alcanzar. Viajar, cambiar de empleo, emprender un negocio o aprender algo nuevo, hay muchas maneras de superar la crisis de los 30, y encontrar nueva inspiración para la vida.  

Llegas a esta edad y te das cuenta de que lo que estás viviendo no es del todo lo que quisieras o sí, pero peor aún, ni siquiera estás cerca de lo que te gustaría hacer, o estar haciendo. Es algo así como una crisis existencial, pero que tiene solución. A continuación les mostramos algunos tips para superar  la crisis de los treinta:

VIAJA

Viajar solo es una decisión que alimenta tu alma, ya que permite encontrar tranquilidad e independencia. Salir de la rutina es indispensable para encontrar un estado óptimo, que alimente tu persona. Decide un destino y disfruta de esa forma tan especial tus emociones y los lugares que te rodean. No tengas otro compromiso que el de tu propia felicidad. 

Resultado de imagen para viaja

PROCURA TU SALUD FINANCIERA

Ahora es una edad perfecta para poder administrar bien tu dinero y ajustar los gastos innecesarios. Los 30’s combinan la juventud y la madurez, para poder encontrar una estabilidad financiera. También puedes conocer unos trucos para ahorrar dinero en poco tiempo, y comenzar a tener algunos ahorros, de los que tirar en épocas peores.

Resultado de imagen para salud financiera

INVIERTE

Realiza ese sueño que tanto has deseado. Emprende y vuélvete tu propio jefe. Lucha por tus sueños y por el dinero que quieras ganar. A lo largo de tu corta o larga vida laboral, que llevas hasta el momento, has adquirido habilidades que podrán permitirte o darte una visión, de cómo emprender un negocio e invertir de manera inteligente en él.

Resultado de imagen para emprendedor

APRENDE ALGO NUEVO

Aprende a tocar un instrumento musical, un nuevo idioma, ve a un curso u obtén alguna certificación para crecer en el ámbito laboral. Este tipo de aprendizaje te ayuda a crecer de manera intelectual y mantienen tu cerebro activo. Además, sirve como canal para crear nuevas relaciones grupales y personales.

Resultado de imagen para aprende un idioma

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: