Los mejores festivales musicales de la CDMX

La Ciudad de México se ha convertido en punto de reunión para los mejores festivales del país y de América Latina. A continuación te mostramos algunos de los festivales de música más famosos que se llevan a cabo en la capital.

VIVE LATINO

El festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino , mejor conocido como el Vive, es un festival de rock de diversos géneros, principalmente en español. En los últimos años han agregado actos de música en otros idiomas. Este festival se realiza anualmente desde el año 1998 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Al pasar sus diversas ediciones, han agregado escenarios como el de stand up y de música electrónica.

Resultado de imagen para vive latino

CORONA CAPITAL

El festival Corona Capital se ha consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país. Desde su nacimiento en 2010, Corona Capital ha crecido con su público, creó un espacio único para reunir el talento de bandas emergentes, actos en la cumbre del éxito y leyendas con carreras consagradas. Año con año sorprenden al público asistente con actos musicales que están a niveles de festivales europeos. Este festival antes se celebraba en octubre, y ahora se celebra en noviembre de cada año.

Resultado de imagen para corona capital

EDC

El Electric Daisy Carnival, mejor conocido como EDC, es un festival de música electrónica que se lleva a cabo en diversas partes del mundo. Hace poco llegó a México, y debido al gran número de seguidores, se ha convertido en el preferido del público asistente. Cada año sigue aumentado el número de asistentes. Este festival se celebra en el mes de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Resultado de imagen para edc mexico

NRMAL

El festival Nrmal es un celebración de los mejores actos independientes de la época. Anteriormente se celebraba en Monterrey, pero debido a su éxito se mudó a la Ciudad de México. En la actualidad sólo se celebra en la capital. Público fanático de la escena musical independiente, abarrota este festival que ha sobrevivido debido a sus line ups, llenos de buenos artistas. Este festival se lleva a cabo en el mes de marzo en el Deportivo Lomas Altas en la CDMX.

Resultado de imagen para festival nrmal

FESTIVAL MARVIN

El Festival Marvin es la unión de música, cine y arte, de talento emergente y consolidado. Éste se lleva a cabo en el circuito Roma Condesa en la Ciudad de México. El peculiar estilo de este festival es que se celebra en bares o antros de la zona, e invitan a sus asistentes a movilizarse de manera constante, para presenciar los actos musicales de su preferencia.

Imagen relacionada

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: