Cinco bares de la CDMX para hacerla de trovador

Estos bares, mejor conocidos como peñas, viven la auténtica vida de trovador, música hasta la madrugada, a la Silvio Rodríguez o Facundo Cabral.

NEW ORLEANS JAZZ BAR MÉXICO

New Orleans se encuentra en el corazón de San Ángel, al sur de la Ciudad de México. Tiene el título del lugar más antiguo de blues y jazz en la capital. New Orleans, desde 1972, es uno de los mejores lugares para deleitarse con música en vivo todos los días. Además puedes disfrutar de otras actividades, ya que cuentan con una cartelera anticipada de manera mensual, para que hagas tus planes.

Resultado de imagen para NEW ORLEANS JAZZ BAR MÉXICO

EL HIJO DEL CUERVO

Este es un lugar de tradición, que resalta la cultura, el rock, el jazz y un trato digno para todas las personas. Además ofrece la mejor cerveza de Coyoacán. Actualmente sigue siendo un foro de expresiones artísticas originales, e implican una apuesta hacia el futuro, como la trova. Si deseas pasar un rato agradable con tus amigos, este es el lugar correcto.

vida-nocturna-el-hijo-del-cuervo

EL BATACLÁN

El Bataclán es un foro íntimo, donde podrás escuchar a tu artista de trova favorito, o bien el espectáculo de cabaret o de stand up comedy que te guste, mientras disfrutas alguna opción de su carta de platillos mexicanos. El éxito del Bataclán radica en su intimidad, ya que le da al espectador la posibilidad de gozar a su artista de una manera cercana.

Resultado de imagen para EL BATACLÁN mexico

CINEMANÍA

Además de ser un cine, Cinemanía es un centro de reunión para amantes del cine y de la música. Cinemanía te ofrece también un agradable bar, en el que se puede disfrutar de una amplia carta de bebidas, que se pueden tomar en la sala viendo una película o en la barra. En el mismo sitio se disfruta de algunos actos de trova, que envuelven la atmósfera del lugar, haciéndolo más tranquilo y ameno.

Resultado de imagen para cinemanía loreto

EL BREVE ESPACIO

Santuario de la trova y de compositores de la ciudad. Éste es ya un clásico para quienes gustan de escuchar las expresiones de los varios cantautores que pasan durante la noche, en el Breve Espacio. Si andas en plan tranquilo, en pareja o con los amigos, sin duda este espacio es un gran refugio para ti.

Resultado de imagen para EL BREVE ESPACIO bar

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: