Tips para viajar ligero

Si quieres viajar de una manera más cómoda, lo que necesitas es un equipaje versátil pero ligero. Este es un punto de partida que te servirá como referencia para empacar tu mochila o maleta, en tus futuros viajes alrededor del mundo. Lo que sirve en tu mochila para unos meses, sirve para unas semanas o unos días, ese el objetivo de llevar lo necesario para tus viajes.

Resultado de imagen para Viaje ligero

A continuación te mostraremos algunos tips para hacer tu maleta antes de salir de viaje. Además, podrás guardar espacio por si se presenta alguna emergencia.

ROPA

Recuerda llevar más prendas de ropa interior que cambios de ropa o en su defecto, no llevar ropa interior y comprarla en tu destino. Al momento de hacer tu maleta procura enrollar o doblar tus prendas de manera que ocupen menos espacio. Así ahorrarás tanto espacio que no volverás a doblar tu ropa de nuevo. En cuanto al calzado, procura sólo ocupar el que llevas puesto, en caso de ser necesario sólo lleva un par extra.

Resultado de imagen para empacar accesorios de viaje

ACCESORIOS

Los cables para cargar el celular o cualquier otra cosa que lleves dentro de tu maleta, procura doblarlos y amarrarlos con una cinta de velcro, y mételos en un estuche para lentes. 

Resultado de imagen para empacar medicinas
ASEO PERSONAL

El shampoo, el acondicionador y las cremas, son muy estorbosas dentro de la maleta. Mejor lleva botellitas y mete todo en un neceser. Recuerda llevar cepillo de dientes, pasta dental y una esponja para tu cuerpo. Aunque también puedes prescindir de estos artículos y comprarlos en tu destino.

Resultado de imagen para empacar aseo personal

EMERGENCIAS

En tu viaje, la salud es esencial, así que lleva un botiquín con lo básico para el dolor de cabeza, el mareo, la diarrea y las alergias.

Resultado de imagen para pastillas

El clima es un factor fundamental para saber como hacer tu maleta. Checa el pronóstico del clima antes de empacar, así no irás desprevenido. Recuerda poner atención en el orden en el que haces la maleta. Si tu viaje es corto no te compliques mucho, usa una mochila en lugar de una maleta.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: