Sitios maravillosos para nadar

En el mundo existen lugares muy hermosos por sus aguas, y en ellos se disfrutan de inolvidables experiencias acuáticas como nadar, bucear, observar el paisaje y descubrir la naturaleza. En estos sitios podrás hacerlo y tener experiencias únicas e irrepetibles.

A continuación les mostraremos algunos lugares singulares que no sólo prometen paisajes inmaculados, sino también ofrecen experiencias de vacaciones inusuales, para aquellos que buscan alejarse de las ciudades llenas de gente y tráfico.

Echa un vistazo a estos lugares maravillosos para nadar y tomar unas vacaciones:

San Alfonso del Mar, Algarrobo, en Chile. Esta ciudad se encuentra a poco más de 100 kilómetros de Santiago de Chile. La piscina gigante que se ve, está inscrita en el libro Guiness como la piscina más grande del mundo, con largo superior al kilómetro y en la parte más profunda con 35 metros.

disenoarquitectura.cl-Marques-Garces-Arq-Asoc-Complejo-Turistico-San-Alfonso-del-Mar-foto-8

Caño Cristales o Río de Cristales, en Colombia. Este es uno de los ríos más hermosos del mundo, ubicado en la Sierra de La Macarena, departamento del Meta. Un espacio ideal para la práctica de la fotografía de naturaleza.

rio-cano-cristales

Playa Pig, en las Bahamas. Nadar con delfines o tiburones ya no es cool, ahora lo nuevo es nadar con cerdos. La isla en las Bahamas está llena de cientos de cerdos salvajes, que andan por la isla tomando refrescantes baños en el mar. Ya sabes a donde ir si quieres vivir la experiencia única de nadar con estos adorables animales.

cerdos-bahamas5

Pamukkale, en Turquía. Pamukkale quiere decir “castillo de algodón”. A primera vista parece nieve, pero se trata de piedra caliza. A lo largo de los siglos se han ido depositando los sedimentos en las aguas y han ido creando estas fantásticas formas.

Pamukkale-el-Castillo-de-Algodón-de-Turquía-slide-1200x490

Lago Azul o Blue Lake, en Nueva Zelanda. Descubre Blue Lake, un lago ubicado en el Parque Nacional de Nelson Lakes, en la Isla Sur; tiene el agua más transparente del mundo. La claridad visual del Blue Lake es de hasta 80 metros, cifra considerada casi como ópticamente transparente. Las aguas más limpias y cristalinas del mundo.

Blue-Lake-Nelson

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: