Conoce las bebidas más caras del mundo

A todo el mundo le gusta deleitarse el paladar con una bebida especial, con amigos o después de un duro día de trabajo, pero al igual que ocurre con los alimentos, muchas veces estos pueden ser realmente caros, dependiendo del país donde nos encontremos. Las razones de su alto precio son diversas, algunas son ediciones especiales, otras únicas, también existen bebidas que necesitan horas de preparación, o envases muy valiosos, que es donde radica su precio. Como prueba de ello les mostraremos algunas de las bebidas con mayor costo, a nivel mundial.

Dalmore 62

Es un whisky de 62 años de edad que poseía sólo dos ejemplares destilados. Una botella fue abierta en el año 2002, por un hombre de negocios que la adquirió a más de 445 mil pesos. El hombre de negocios y los amigos terminaron la botella en una sola sesión. Dejaron una sola gota de Dalmore 62 en la botella, como propina al camarero. En 2013, la última botella restante de la colección fue comprada por un empresario chino en un aeropuerto de Singapur, en más de dos y medio millones de pesos mexicanos. Lo máximo que se ha pagado por este whisky escoces, son más de ocho millones de pesos mexicanos.

IMAGEN-1

1947 Cheval – Blanc Bordeaux

Esta botella de seis litros de vino, fue vendida a un coleccionista privado, por un precio mayor a los seis mil pesos mexicanos. Los expertos en vinos que han tenido la fortuna de probar esta delicia, consideran que sin duda se trata de una bebida de gran calidad. Al parecer, 1947 fue un año muy cálido lo que hizo que el vino fuera muy aromático con frutos maduros.

IMAGEN-2

Henri IV Dudognon Heritage Cognac

Considerado como el cognac más caro del mundo, con un precio que oscila los dos millones de dólares. Es envasado por el joyero José Davalos con una técnica de inmersión de la botella, en oro de 24 quilates y platino. Luego se decora con 6 mil quinientos diamantes de corte brillante. La botella pesa alrededor de ocho kilogramos y contiene 41 por ciento de alcohol. El licor en el interior se ha producido desde 1776, y ha envejecido durante más de un siglo.

IMAGEN-3.png

Licor de Chambord

Se trata de uno de los licores más caros y exóticos, ya que su envase está hecho de oro de 18 quilates y forjado a mano. Además, lleva perlas y cientos de diamantes en la botella. El precio del Licor de Chambord supera los 45 millones de pesos mexicanos.

IMAGEN-4.png

Tequila Ley 925

No podría faltar una bebida típica mexicana como lo es el tequila. Tequila Ley viene en tres diversas presentaciones, la versión más barata del tequila cuesta alrededor 225 mil dólares. La botella temática de un litro de dragón, es una botella de dos piezas hecha a mano, de la cual una mitad está hecha de platino, la otra mitad de oro, también grabada con seis mil quinientos diamantes como el henrio. El diamante incrustado botella de Tequila Ley, es conocido por ser valorado en 1.5 millones de dólares. Si eso no fuera suficiente, el más caro entre éstos, es la botella de la libélula del diamante que se fija en 3.5 millones de dólares.

IMAGEN-5.png

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: