Juegos para adultos

Organizar una fiesta, reunión o, hasta en momentos aburridos, una serie de juegos, pueden ser algo divertido que te alegre la velada. Desde juegos que nos divertían de niños, juegos tradicionales, juegos originales, y además, para amenizar un momento de aburrimiento, y que la pasen de manera divertida. Enseguida te mostramos algunos juegos que pueden entretenerte por horas y darte popularidad entre tus amigos.

QUIEN SOY

Trata de adivinar la mayor cantidad de palabras que puedas, mientras tus amigos cantan, bailan, hacen mímica o describen las pistas. Este juego  resulta muy divertido y entretenido, ver cómo los participantes hacen funcionar su memoria para descubrir su personaje. Se debe colocar una tarjeta en la frente de cada participante con el nombre del personaje a adivinar.

zap3

BEER PONG

Este juego se trata de colocar dos grupos de vasos en extremos opuestos de una mesa y, cada participante desde el otro lado, intentará meter una pelotita de ping pong en alguno de los vasos de su contrincante.  Se juega uno contra uno, y por cada atinada se debe dar un trago de alguna bebida que se tenga en la mano.

beer-pong-Mark-Comon-Getty-Images-e1366443290743

CATCHPHRASE

El Catchphrase se trata de un juego de parejas donde tienes que escribir o decir una frase o palabra, para que tu equipo adivine de quién se trata, antes de que un timbre o el tiempo se acabe. Este juego se caracteriza por ser un juego rápido, que pone a prueba tu agilidad mental, además es sorprendentemente desafiante y es increíblemente divertido. Catchphrase es portátil, para que puedas llevarlo a cualquier parte, en cualquier momento y en cualquier lugar.

image-e1430948704920

YO NUNCA NUNCA

También conocido internacionalmente con el nombre de Never Have I Ever, es un clásico de toda fiesta, y más de uno ha jugado alguna vez con él. Consiste en que una persona diga en voz alta algo que nunca haya hecho, y las personas que hayan hecho tal acción, deberán beber un trago.

37ace623e9c4c7a6327a6f5db53da691_screeshots_2

TWISTER

Seguro ya conoces Twister, un juego para enredarte de una manera divertida con tus amigos. Es increíble que con tan solo una ruleta y tapete puedas divertirte tanto. La ruleta indica diversos colores y extremidades del cuerpo que debes poner en el tapete. Te encontrarás en una situación donde será difícil moverse en algunas de las posiciones. Pero es tan divertido como recuerdas. Y ahora tienen nuevas versiones de lujo del juego como Twister Danza y Twister Danza Rave.

the-shard-organizara-un-juego-de-twister-gigante-para-solteros-01

@gordaentobogan

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: