Trabajos para viajar

Alguna vez te haz preguntado, ¿Cómo hacen los viajeros para viajar por el mundo? ¿Cómo se mantienen viajando? ¿Qué recursos existen para viajar sin dinero? Aunque no lo creas, existen diversos medios y canales por los cuales puedes hacerlo sin gastar mucho, y en ocasiones totalmente gratis.

Existen muchos países para escapar una temporada y encontrar trabajo en el extranjero, solo debes encontrar el que más quieras. Escoge bien el destino donde emigrar y encontrar la mejor oportunidad laboral. Recuerda que primero debes averiguar bien el destino al que quieres llegar, además de un sinfín de cosas que te pueden ayudar en tu travesía. Aquí les dejamos algunos de los trabajos que pueden hacer, sin gastar tanto dinero, y viajar por diversas partes del mundo:

Voluntariado

El voluntariado consiste en acudir a una zona, pueblo, empresa, entre otros lugares, esto con el fin de compartir tus habilidades intelectuales o laborales, a cambio de una estadía gratuita y la mayoría de la veces, también por comida. Existen diversas plataformas que te conectan con el destino a donde quieras ir a vivir una experiencia única. Worldpackers es una de ellas, ésta se encarga de publicar en su sitio web, los diversos sitios donde necesitan un voluntario. Sólo debes aplicar y seguir las indicaciones que se te piden.

voluntariado3-604x270

Au pair

Es una palabra de origen francés, que se usa para nombrar a una persona que es acogida para cuidar a niños o hacer alguna labor en el hogar, a cambio de estancia, cursos o una remuneración, todo depende del programa, el país o el hogar destino. Este trabajo es muy común y muy requerido en países de Europa, Estados Unidos y Canadá. Las y los interesados pueden buscar en la web y encontrarán de todo. En este tipo de trabajo, la estancia depende del hogar destino, aunque puede durar un largo periodo de hasta tres años.

AuPairInfant-700x341

Tienda en línea

Diversas plataformas y herramientas digitales, permiten a los viajeros tener un emprendimiento digital, para poder mantener sus viajes de una manera más accesible. Existe Amazon, una plataforma que te facilita las cosas, te consigue mayoristas, minoristas y posibles compradores. Lo único que debes hacer es la labor de venta en la misma plataforma. También existe Kichink, una plataforma a nivel nacional. Aquí tu debes debes conseguir la materia a vender, y tener una cartera amplia de productos. Kichink se encarga de lo demás.

AMAZON-1200x537

Restaurante, bar u hotel

Aquí, la labor de búsqueda depende de la capacidad de curiosidad de cada persona, ya que las personas deben buscar en la web los hoteles, bares o restaurantes de la zona donde quieran vivir, y contactarlos vía correo o redes sociales. Trabajar en este tipo de industria te permitirá estar cerca de gente de otros países. El intercambio cultural que aquí se vive es muy grande, en términos de lenguaje, costumbres y lo más importante: fiesta.

asistente-bar-puesto-bartender

Este tipo de experiencias te hacen aprender mucho, te conocerás a ti mismo, conocerás tus límites, conocerás tu verdadero potencial o lo desarrollarás. Además, gracias a este tipo de viajes te permitirán crecer en muchos ámbitos como persona. Si eres de los intrépidos aventureros y quieres experimentar algo nuevo, ¡inténtalo! no pierdes nada y ganas mucho. Lánzate como gorda en tobogán a la aventura viajera.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: