Tips para cuidar tu pasaporte

Uno de los documentos que siempre debes cuidar y conservar en buen estado, cada vez que viajes al extranjero, es el pasaporte que te acredita como ciudadano de tu país de origen. Pero, no son pocos los casos de compatriotas que, por algún motivo, perdieron este documento en otro país, ya sea por descuido o porque fueron víctimas de un robo, por esa razón, te mostramos algunos tips que puedes de seguir para cuidar tu pasaporte.

Resultado de imagen para cuidar tu pasaporte

  • Mochilas. Al tener una mochila pequeña puedes tener el control de saber dónde está tu pasaporte. Además, puedes tener fácil acceso a tu documento en un lugar muy seguro cercano a ti. Con este tipo de protección, simplemente impediremos que nuestro pasaporte se maltrate o se pierda fácilmente.
  • Cangurera. La cangurera es una bolsa muy fácil de transportar y muy práctica. La ventaja de este accesorio es que también puedes llevar otros documentos importantes, además de transportar tu cartera.
  • Escanear. Mantener copias o documentos escaneados de seguridad de tu pasaporte, como de tus visas, tus tarjetas, del seguro de viaje, etcétera, es una excelente idea. De esta forma, si se te llegan a extraviar, es posible que sea más fácil realizar tu trámite en la embajada correspondiente, con las copias.
  • Limpieza. Muchas personas pegan estampas o hacen dibujos en sus pasaportes. Cubrir el pasaporte con stickers o cualquier tipo de material es ilegal en la mayoría de los países. Además, mantener limpio tu pasaporte es importante para poder tener una buena primera impresión, en tu país de destino.

Resultado de imagen para visa americana 2017

Para finalizar, recuerda que el pasaporte es el documento más importante cuando viajas al extranjero y para regresar a tu país. Lo necesitas para pasar seguridad y migración, en todos los aeropuertos internacionales, es por eso que debes cuidarlo y protegerlo siempre, para evitar retrasos o malos momentos en tu viaje.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: