¡Campamentos de terror a los que puedes ir!

Estos campamentos están pensados para los amantes del cine de horror y miedo, y en ellos puedes pasar noches terroríficas.

Dicen que los chilangos son muy temerarios y en verano podrás poner a prueba tus nervios, con los campamentos de terror que te traemos a continuación.

Noctambulante en el Ajusco: Noche con Aullidos de Terror

Noctambulante es un proyecto de difusión del cine fantástico y de terror. Empezó como un cineclub en espacios cerrados y fue creciendo tanto, que emigró a locaciones al aire libre, por el número de personas que asisten.

Este año, Noctambulante en el Ajusco preparó un campamento especial y terrorífico. El programa estaba compuesto por diez películas que se proyectaron en dos áreas distintas.

Los boletos para conocer esta experiencia oscilaban entre los $250 y los $400 pesos. ¡No se pierdan la oportunidad de disfrutar este terrorífico evento en el Ajusco!

Ubicación:

Paraje La Loma. Km 12.5 Carretera Picacho–Ajusco.

Contacto e informes: panicodemasas.org

Noctambulante Campamento Cinematográfico: El Horror de los Años 70

Este año llego una edición más de Noctambulante Xochimilco, campamento cinematográfico con las películas clásicas de terror y gore de los años 70, muchas de ellas provenientes de Estados Unidos, Italia y México.

El boleto incluía traslado en canoa del embarcadero Michmani, a la chinampa de La Llorona, a partir de las 17:00 y hasta la media noche, así como el regreso; acceso a la zona de camping y entrada a las dos zonas protegidas. En el lugar había dos áreas de proyección, espacio para acampar, sanitarios, zona de alimentos, servicio médico y estacionamiento.

Entre las películas que se proyectarán se encuentran: Suspiria, de Dario Argento, Terror en Amitiville, de Stuart Rosenberg en 1979.

Por supuesto que nuestro país también produjo cine de horror en aquella década, como Satánico Pandemónium, de Gilberto Martínez Solares, donde una monja será tentada por un demonio, a través de unas extrañas visiones, en las que es poseída por el diablo.

Ubicación:

Chinampa de La Llorona en el embarcadero del parque ecoturístico chinampero “Michmani”: Periférico sur s/n, a un costado del embarcadero de Cuemanco (Las Vaqueras).

Pandemia Zombie

Fuiste rescatado y llevado al último campamento libre de infección, tendrás dos días y dos noches para sobrevivir, resolver misterios, encontrar en la noche artículos que te ayuden a salir con vida, porque si te atrapan… serás un zombie el resto del juego.

Tu misión es mantener a salvo el campamento, habrá un grupo de diez personas con las que tendrás que hacer alianzas, estrategias, cumplir misiones, buscar pistas, superar pruebas físicas, mentales y, sobre todo, tratar de sobrevivir, incluso si eso implica traicionar a otro grupo.

El Campamento zombie en el Ajusco te incluye cena, el viernes; almuerzo, comida y cena, el sábado, y almuerzo y comida el domingo. Además, un kit de supervivencia con mochila, playera, cinturón de vidas, cuchillo, y tu medalla conmemorativa.

Ubicación:

Pandemia Zombie, Ajusco CDMX, Camino a la Marina, Carretera Picacho-Ajusco, km 12.5

Información:

https://www.facebook.com/PandemiaZombie/

 

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: