Los lugares más hermosos para enamorarte

En el mundo existen lugares mágicos que propician el amor, y en el que muchas parejas se sentirían felices, no sólo por la belleza del lugar, su paisaje o su calma, sino por el romanticismo que resulta inspirador y propio para el cortejo, y una velada o paseo inolvidable.

Basta con ir a la montaña en medio de la naturaleza, o viajar un poco por el mundo para darse cuenta que hay lugares increíbles, donde en ocasiones la realidad supera a la ficción, para converger en un escenario digno para el amor. Existen infinitos paisajes, cada cual diferente según su localización. Muchas veces resulta difícil elegir entre los mejores, pero hemos intentado hacer un recopilatorio de los lugares más hermosos, para pasar tiempo con tu pareja.

Isla Pasión

Isla Pasión se encuentra en Cozumel, México. Aquí van parejas en búsqueda de ambientes románticos, quienes vienen a esta pequeña isla, la cual siglos atrás, en tiempos de los mayas, fue un altar a la diosa Ixchel. Hoy muchos son los visitantes que vienen en una escapada íntima, o que incluso, viajan hasta aquí para celebrar sus nupcias. Ya sea que busques un día de playa en un ambiente familiar, o un pequeño paraíso romántico para hacer una propuesta matrimonial, aquí encontrarás el lugar perfecto.

IMAGEN 1

Isla de Capri

La Isla de Capri, en Italia, se localiza en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles, frente a la península Sorrentina. Ha sido lugar de célebre belleza y centro vacacional, desde la época de la antigua república-romana. Lugar hermoso y paradisiaco, donde los deseos y los sueños son una realidad.

IMAGEN 2

Las Cataratas Victoria

Las cataratas Victoria, son un gigantesco salto de agua del río Zambeze, situado en la frontera de Zambia y Zimbabue. Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia.  Miden aproximadamente 1.7 km de ancho y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario, debido a la altura del agua, que cae al abismo.

IMAGEN 3

El British Pullman

British Pullman o la elegancia inglesa hecha tren. La experiencia de la edad dorada de los viajes en tren, en una excursión de un día, a algunos destinos que incluyen grandes ciudades, castillos y eventos deportivos. Comparta una experiencia emocionante con su familia y amigos, viajando a través de la campiña británica. Este legendario tren también hace viajes de fin de semana, con alojamiento en lugares tan bellos como Cornwall.

IMAGEN 4

Ice Hotel

El Hotel de Hielo o Ice Hotel, ubicado en la localidad sueca de Jukkasjärvi, está compuesto por 16 habitaciones, una iglesia y un pequeño bar. El complejo gélido, está edificado y decorado por un grupo de artistas internacionales.

IMAGEN 5

La Ópera de Viena

La Ópera Estatal de Viena, es la compañía de ópera más importante y conocida a nivel mundial, además de constituir el centro neurálgico de la vida musical vienesa. El Teatro de la Ópera de Viena Straatsoper, fue el primer edificio del proyecto de la Ringstrasse, en verse finalizado.

IMAGEN 6

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: