Sitios para celebrar Halloween en la CDMX

La Ciudad de México es enorme y tiene tantos lugares para conocer, que es difícil decidir a dónde ir para festejar Halloween, al estilo capitalino. Acompáñanos a esta guía, para descubrir qué hacer en la Ciudad de México en esta época del año.

PONG BAR

Un concepto alternativo de diversión, ping pong, tragos y vida nocturna. Un concepto único en su tipo, juega ping pong, beer pong y más, bajo el glow del neón. Disfruta desde una cerveza artesanal, hasta un cocktail de la casa, acompañado de las bebidas de la casa. Este sitio cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México y están en  Av. Salamanca 32, Col. Cuauhtémoc;  Insurgentes Sur 1431, Col. Insurgentes Mixcoac y Sonora 209, piso 2, Col. Hipódromo Condesa.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

CARADURA

Es un lugar que te transporta a la vida clandestina de la ciudad, donde puedes escuchar bandas en vivo y buena música, acorde a la ocasión. Si lo tuyo es reventarte al extremo, Caradura es un buen lugar para hacerlo. Además, cuenta con precios accesibles, en comparación a los bares de su zona. Éste se encuentra ubicado en Avenida Nuevo León 73, Col. Hipódromo Condesa.

Resultado de imagen para caradura

BULLDOG CAFÉ

Más que un antro, es uno de los pocos sitios rockeros que sobreviven en la Ciudad de México, famoso por las presentaciones de grupos de la escena nacional, en vivo, y por la presencia de un buen ambiente, gracias al público joven. Anteriormente se encontraba en el centro de Sullivan. Pero ahora se encuentra ubicado en Calle Rubens 6, Col. Mixcoac, Del. Benito Juárez.

Resultado de imagen para BULLDOG CAFÉ

MAMA RUMBA

Un lugar para pasar un buen rato y sacar tus mejores pasos de baile. Aquí puedes gozar con las mejores orquestas cubanas en vivo, que tienen lo mejor y mas pegao de la música cubana y del mundo. Podrás degustar mojitos estelares,cervezas y botanas cubanas. Existen tres sucursales de Mama Rumba en la Ciudad de México: en Polanco, La Roma y Plaza Loreto, tú decides a cual ir.

Resultado de imagen para MAMA RUMBA

PATA NEGRA

La ambientación y decoración del Pata Negra, está inspirada en los bares o pubs españoles. Este bar legendario de la Condesa, los recibe con los brazos abiertos todos los días, en sus diferentes secciones divididas por gustos musicales. El Salón Pata Negra los recibe cada noche con sus eventos especiales, teniendo variedad de grupos para todo tipo de gustos. Existen dos sucursales, una en la Col. Cuauhtémoc, en Río Pánuco esquina con Río Niágara y el otro está en el Centro Histórico, en la Avenida 5 de mayo #49.

Resultado de imagen para pata negra roma

IMPERIAL

Lo que hace tan especial al Imperial es la decoración de estilo vintage romántico, con grandes arañas de luces, mucho rojo, dorado y paredes obscuras. La atmósfera del lugar es perfecta para ir por un trago y bailar toda la noche. Si lo tuyo es lo ecléctico, te recomendamos ir y disfrutar de una buena velada en estas fechas.  Se encuentra ubicado en Álvaro Obregón 293, esquina con Oaxaca, en la Colonia Roma Norte.

Resultado de imagen para el IMPERIAL

Así que ya sabes de algunos lugares, donde podrás ir a celebrar de lo macabro, este próximo Halloween, en la Ciudad de México.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: