Los lugares más misteriosos del mundo

Existen muchos lugares que llaman la atención de la gente y tienen una atracción especial, porque están llenos de historias oscuras que, sin saber si son ciertas o falsas, agregan al lugar ese misterio que a todas las personas nos encanta.

El Bosque Aokigahara

El bosque de Aokigahara es el lugar más popular para suicidarse en Japón. Tras la publicación de la novela de Kuroi Juka, en la que un joven enamorado se suicida en el bosque, la gente empezó a quitarse la vida, con un índice de 50 a 100 muertes al año. En el bosque hay tantos cuerpos sin vida, que los Yakuza pagan a los vagabundos para que vayan al lugar a robar los cadáveres. Un lugar tan lleno de muerte y tristeza, que algunos aseguran en sus visitas, haber visto a entes propios del otro mundo.

IMAGEN 1

Rancho Skinwalker

El Rancho Skinwalker, en el Condado de Uintah en Utah, es sin duda uno de los lugares más misteriosos de nuestro planeta, y donde han tenido lugar casi todas las categorías del mundo paranormal. Periodistas intrépidos que se han atrevido a traspasar esta propiedad privada, han asegurado ser testigos de avistamientos de ovnis y extraños encuentros. En el año de 1951, un profesor de ciencias, de una escuela cerca del Rancho Skinwalker, llamado Junior Hicks, inició una investigación en el lugar. Según la investigación, Hicks pudo documentar más de 400 fenómenos paranormales diferentes

IMAGEN 2

El Mar del Diablo

Mientras que el Triángulo de las Bermudas es una zona muy conocida del Océano Atlántico, donde se producen fenómenos extraños, existe otra área, un triángulo aún más traicionero, frente a las costas de Japón, en el Pacífico, conocida como el Mar del Diablo, Triángulo del Dragón o Triángulo del Diablo. Se dice que esta peligrosa zona del océano ha matado a miles de personas, ha desaparecido cientos de barcos, aviones y submarinos, desde que, por primera vez, se documentasen por escrito estos fenómenos, en el siglo XIII.

IMAGEN 3

Isla Sentinel del Norte

La isla Sentinel del Norte, en inglés North Sentinel Island. Es una pequeña isla de 72 km², unos 8 km de ancho, perteneciente al archipiélago de las islas Andamán, en el Océano Índico, administrada por el gobierno de la India. En esta isla habitan alrededor de 50 a 400 individuos; al ser un territorio con acceso prohibido a cualquier extraño, esas cantidades son un estimado. Esto la convierte, probablemente, en la última isla aislada con población nativa salvaje que, además, rechaza cualquier tipo de injerencia externa.

IMAGEN 4

Nuestro planeta es un lugar muy hermoso, aunque también tiene lugares que están rodeados de historias espeluznantes. Sitios que ni los más valientes se atreverían a visitar. Aunque si eres un valiente como nosotros, lánzate como gorda en tobogán, aunque sea para ver de lejos estos sitios tan enigmáticos.

@gordaentobogan

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑