Los bares más divertidos de la CDMX

Si te gusta ir a lugares nuevos y diferentes, tienes que darle un vistazo a esta lista de bares divertidos para visitar, ya sea para comer o tomar unas copas con tus amigos, esta seguramente será una experiencia inolvidable. Recuerda que estos bares no sólo son para beber, aquí te vas a divertir como niño.

INCANTATUM

Alista capa y varita y lánzate a este restaurante bar inspirado en el mundo mágico de Harry Potter. En su carta puedes encontrar pociones y alimentos extraños en este restaurante bar ubicado en Tacubaya. Noches temáticas, salas especiales y otras cosas más podrás encontrar en este increíble lugar.

Resultado de imagen para INCANTATUM

ARTIC BAR

Si lo tuyo son las temperaturas bajas el Artic Bar es la mejor opción. Este antro esta dividido en dos partes. Una parte es un antro normal y la otra es una cámara de refrigeración donde todo es de hielo. La barra las paredes los asientos y decoración.  Esta parte se mantiene a una temperatura de menos 10 grados centígrados.

Resultado de imagen para ARTIC BAR

CÓMICX

Éste es el único restaurante para superhéroes y supervillanos. Si eres fan de los cómics de Marvel y DC, éste es el templo para alguien como tú. Si no te gustan las historias de superhéroes, seguramente saldrás encantado de este lugar con una nueva afición. Tan majestuoso e increíble que te dejará impactado. La comida que ofrecen es muy versátil para todo tipo de paladar.

Imagen relacionada

TACO GAME

Eres fan de los videojuegos, la comida y la cerveza, Taco Game es un buen lugar para disfrutar de todo esto al mismo tiempo. Es un restaurante bar, que ofrece un amplia carta de comida que acompañada con una buena cerveza hacen el momento perfecto. Lo más importante de este bar, es que cuenta con diferentes tipos de consolas y accesorios de juego para empezar una aventura gamer que todo geek busca.

Resultado de imagen para TACO GAME

BE-BOPS DINER

La música en vivo, las hamburguesas, las malteadas, y un amplio surtido de cervezas harán que quieras regresar a este bar temático y foro abierto al arte. Los años 50 están de regreso, y no solo se ven muy bien, saben como nunca. Be-Bops Diner te envuelve en su atmósfera que creerás que viajaste en el tiempo.

Resultado de imagen para BE-BOPS DINER

@gordaentobogan  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: