El sur de México, un universo por descubrir

México es un país colorido, que presenta una gran diversidad de lugares atractivos para visitar. Su atractivo turístico llega a abarcar una gran gama de opciones para cualquier tipo de persona, pues cuenta con una gran diversidad de alternativas de diversión, para las diferentes preferencias de la gente.

A continuación les mostraremos algunos lugares atractivos en los estados del sur de México, como Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Chiapas, el bello estado del sur del país, es considerado por sí mismo como el estado más mexicano de todos, ya sea por sus lugares turísticos o las bellezas naturales con la que cuenta. Los lugares a visitar en Chiapas son: la Cascada de Agua Azul, el Cañón del Sumidero, Bonampak, Parque Nacional Lagunas de Montebello, Volcán Tacaná, Palenque,  Parque Bicentenario, Agua Blanca, y muchos lugares más que te dejarán impactado.

CAñón-rio-La-Venta-chiapas-e1449011103900

Mérida, Yucatán, es una hermosa ciudad que es considerada la capital americana de la cultura. En Yucatán se admira la herencia cultural de la conquista, mezclada con sus tradiciones Mayas, sucesos que cambiaron a México en una tierra que despliega su orgullosa historia. Los lugares a visitar en Yucatán son:  el Templo de Kukulkán, el Cenote Sagrado de Chichén Itzá, Templo de los Guerreros, la Laguna Rosada, entre otros lugares que te dejarán con la boca abierta.  

templo_de_kukulkan-660.jpg

Las maravillas del mar son desplegadas en las impresionantes playas de Quintana Roo, que provocan diversión todo el día, sin parar, en el Caribe Mexicano. Algunos lugares que debes visitar en este paradisíaco lugar son: Cobá, X-Caret, Tulum, Xel-Ha, Cozumel, Calle Quinta Avenida, Playa del Carmen, Cancun, Dolphinaris Cozumel, solo por mencionar algunos, ya que puedes disfrutar de hermoso paisajes por donde vayas.

cenotes

Claro que, cuando de elegir un destino turístico se trata, muchas personas sueñan con viajar y conocer otros países, pues las diferencias culturales y los atractivos turísticos que ofrecen, nos parecen más llamativos y diferentes de lo que observamos en nuestro país. Sin embargo, México está plagado de bellezas turísticas por doquier.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: