¿Dónde vas a pasar las fiestas de fin de año?

Se supone que las fiestas de fin de año son para pasarlas en casa rodeado de la familia, pero si tu espíritu viajero te impulsa a conocer cómo se viven estas fechas en otras ciudades del mundo, te sugerimos estas ciudades para pasar las fiestas decembrinas, de manera diferente. Hay opciones para todos los gustos, desde lugares con frío, o calor, romanticismo, tradición, música, baile, pero por sobre todas las cosas, mucho espíritu navideño.

PARÍS

Es una ciudad encantadora en cualquier época del año, de eso no cabe duda alguna, pero en fiestas de fin de año, se vuelve aún más mágica. La ciudad de la luz se enciende más que nunca. Los Campos Elíseos repletos de luces, la Torre Eiffel y la noria, iluminadas, la decoración navideña de las Galerías Lafayette, el gran árbol frente a Notre Dame…

Resultado de imagen para PARIS

 

FRANKFURT

Tiene uno de los mercadillos de Navidad más bonitos y antiguos de Europa, que se instala cada año en la plaza central de Römerberg, el centro histórico de Frankfurt. También se monta un árbol de Navidad gigante, hay música y delicias típicas para degustar.

Frankfurt, Germany City Skyline

NEW YORK

Cualquier selección de las ciudades más navideñas debe incluir sin duda a Nueva York. En esta ciudad, la Navidad está tan presente que se percibe en todos sus rincones, especialmente en las tiendas comerciales.

Resultado de imagen para NEW YORK

TOKIO

Aunque las fiestas de fin de año han sido impulsadas por grandes compañías en el país oriental, las familias son las que han otorgado significado a la fecha, reuniéndose y celebrando. Las calles son decoradas con impresionantes juegos de luces, y las parejas salen a cenar y gozar de una noche romántica.

Imagen relacionada

LONDRES

Las fiestas decembrinas en la capital inglesa parecen de película.  El ajetreo de las tiendas y el ambiente festivo, inundan esta gran metrópoli, durante estas fechas.  Oxford Street es un paseo necesario para caminar y escuchar conciertos y campanas que replican villancicos, al ritmo de las luces de la ciudad.  Trafalgar Square se viste de gala, ya que la ciudad cuenta con una de las mejores y más ostentosas iluminaciones navideñas del mundo.

Resultado de imagen para LONDRES

CIUDAD DE MÉXICO

La última y más importante, la gran metrópoli mexicana se viste de luces y decorados navideños, y ofrece una amplia variedad de actividades festivas y culturales, durante esta temporada. Se planean diversos eventos durante toda la época decembrina, que no debes perderte.

Resultado de imagen para angel de la independencia NAVIDAD

@gordaentobogan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: