Los cinco museos del mundo que no te puedes perder

No importa qué tan lejos estén, para ser un viajero real debes conocerlos. Si vas por Nueva York, París, Madrid o San Petersburgo; estos son los museos imperdibles y lo que debes ver ahí. Para que no te pierdas de nada, te dejamos datos útiles, como horarios de atención y precios de cada uno de estos museos.

MUSEO HERMITAGE

El Museo Hermitage es una de las mayores galerías y museo de antigüedades del mundo. Se encuentra situado en el centro de San Petersburgo, entre la Plaza del Palacio y del malecón del río Neva. Forman el Hermitage: el Palacio de Invierno, el Teatro del Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo y el Nuevo Hermitage. Se inicia en la época de Pedro I el Grande y actualmente es uno de los más importantes museos del mundo. El primer jueves de cada mes es día de ingreso libre para todos los visitantes.

Resultado de imagen para MUSEO HERMITAGE
MUSEO DEL LOUVRE

El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia, consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo. Tiene acceso gratuito para todos, el primer domingo de cada mes y el 14 de julio. Se ubica en 75058 París, Francia. El precio general  es de 17 euros.

Resultado de imagen para MUSEO DEL LOUVRE
MUSEO METROPOLITANO DE ARTE – MET

Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York es, sin duda, el Museo Metropolitano de Arte, Met. Hay 17 colecciones permanentes y piezas de arte de los cinco continentes. Posee una gran variedad de obras, desde Egipto hasta algo de arte moderno. La entrada es voluntaria, pero hay un monto sugerido de US$25 adultos, y niños menores de 12 años gratis.

Resultado de imagen para MUSEO METROPOLITANO DE ARTE - MET

MUSEO DE ARTE MODERNO – MoMA

El Museo de Arte Moderno de Nueva York, llamado también MoMA por sus siglas en inglés de: Museum of Modern Art, es considerado como uno de los mejores museos de arte moderno del mundo y uno de los santuarios del arte, constituyendo una de las mejores colecciones de obras maestras. Si tienes el tiempo ajustado, recuerda que lo mejor está entre el cuarto y quinto piso.

Resultado de imagen para MoMA

MUSEO NACIONAL DEL PRADO

El Museo Nacional del Prado, en Madrid, España, es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Singularmente rico en cuadros de maestros europeos de los siglos XVI al XIX. Su principal atractivo radica en la amplia presencia de Velázquez, el Greco, Goya, Tiziano, Rubens y El Bosco, de los que posee las mejores y más extensas colecciones que existen a nivel mundial. Además, puedes alquilar audioguías para tu recorrido.

Resultado de imagen para MUSEO NACIONAL DEL PRADO

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: