Bar de cereales

Si creíste haberlo visto todo, pues te equivocas. El día de hoy hablaremos de un tipo de bar que es totalmente distinto a los que conocemos. Si eres amante de los cereales y quieres visitar un lugar nuevo, los bares de cereal son lo tuyo. Este tipo de bares se hicieron populares en Europa, y consisten en tener una carta amplia de cereales, que te remontan a tus épocas de niño.

Este tipo de bares retoman tintes vintage y los transportan a sus instalaciones, para que sus visitantes degusten un delicioso cereal, rodeados de una atmósfera que les recuerde su infancia. Este tipo de bares va dirigido para personas que son amantes de los diferentes tipos de cereales, sin embargo, no es exclusivo para gente mayor, también pueden ir pequeños y familias enteras.

Resultado de imagen para bar de cereales

En los bares de cereales puedes acompañar tu plato fuerte con diversos complementos: frutas, chocolates y malvaviscos, entre otros. Por otro lado, también hay bares que ofrecen un menú muy completo que incluye bebidas como chocolates, café, smoothie, jugos y otros. Estos y otros aditamentos podrás encontrar en los bares de cereales.

En Europa, la popularidad de un bar de cereales se mide por el total de diferentes tipos de cereales que tengan en su menú, del mismo modo, que tengan cereales muy exclusivos, por ello la dificultad de encontrarlos. Además de contar con diversos tipos de leche para personas que son intolerantes a la lactosa, o light, o simplemente leche de diversos sabores.

Una herramienta que ha hecho popular este tipo de lugares son las redes sociales, que por medio de publicaciones llenas de nostalgia han llegado al gusto de sus clientes. El producto que se vende en estos bares es agradable a la vista, es por ello que es muy fácil crear contenido digital para su venta.

Resultado de imagen para bar de cereales

Esta moda llegó a México para quedarse, El Ring Cereal Bar, ubicado en la ciudad de Querétaro, es el primer bar de cereales de México, que cuenta con más de 200 cereales distintos, con las leches que quieras. Se encuentra ubicado en la Calle Río de la Loza Norte 8. Si quieres conocer más acerca de su carta de cereales, te recomendamos visitarlo en facebook.

La imagen puede contener: interior

El norte de la república no se quiso quedar atrás, y en Tijuana también se abrió un bar de cereales, el Konfleis Cereal Bar, un bar que se especializa en una carta de cereales de la región, nacionales y americanos. Si eres de por allá, lánzate. Éste se encuentra ubicado en Avenida Chapultepec 562, a un costado del Tecnológico, plantel Tomás Aquino.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: