Centros nocturnos ocultos en la CDMX

La búsqueda y el gusto por la exclusividad, ha llevado a varios consumidores a querer conocer lugares de los que no todos saben o a los que no todos tiene acceso, ya sea por el precio o porque no todos conocen el lugar ya que no están a simple vista.

Muchos de los bares que se ocultan en el anonimato, no anuncian su acceso (no dan su dirección o simplemente no cuentan con redes sociales que los promocioné). La mayoría de estos bares están inspirados en los años 20´s cuando en Estados Unidos, la venta de alcohol estaba prohibida, situación que obligaba a los consumidores a buscar la clandestinidad.

Entre estos bares “clandestinos”, encontramos que los mejores son los siguientes:

  1. Hanky Panky Cocktail Bar.

Este bar ha sido descubierto por la publicidad de boca en boca y nunca esperarías encontrarlo porque se esconde tras la finta de ser un simple baño, aunque en realidad el lugar está lleno de secretos. Los cócteles son seleccionados y creados por mixólogos como Ricardo Sandoval y Philippe Zaigue. Podemos decirte que se ubica en la Colonia Juárez.

image.jpg

  1. Cigar Bar.

ubicado en Polanco, si no fumas, este lugar no es para ti. No te confundas al ver la cabina telefónica roja, sólo tienes que teclear la palabra CIGAR y se abrirá una puerta que te adentrará al mundo del Cigar Bar.

image (1).jpg

  1. Warhol.

Este lugar nos invita a descubrir nuevas experiencias, es un speakeasy que cuenta con terraza, bar y coctelería de autor.

image (2).jpg

  1. Rockmore Club de Música.

La puerta parece que está blindada, si busca sun lugar secreto, oscuro y privado para beber cócteles y escuchar tu género musical favorito en alta definición y volumen, este lugar es el indicado. Eso si, necesitas reservación para ingresar pero para eso basta una llamada o un mensaje por facebook.

image (3).jpg

  1. Jules Basement.

Para ingresar tendrás que cruzar un restaurante hacia la cocina, abrir el refrigerador y bajar las escaleras de un sótano para finalmente descubrir este bar. Las mejores palabras para describir este lugar son: oculto e íntimo. Aunque no te debes dejar llevar por estas palabras y creer que es un lugar ilegal.

111.jpg

  1. Poe.

Te podemos decir que se ubica a unos pasos de la Fuente de la Cibeles. Tiene un concepto referencial al poema “The Raven” de Edgar Allan Poe y cada semana presenta diferentes Dj´s como invitados. Solo podrás ingresar si te mantienes atento a sus redes sociales.

image (4).jpg

  1. Xaman Bar.

Este bar ubicado en Juárez, por un lado está oculto pero al mismo tiempo forma parte de la salvaje metrópoli. El único indicio para encontrarlo es un letrero discreto que se deja ver al pie de unas escaleras.

discover-4128-xaman-2_849x477_adaptiveResize.jpg

Fuentes:

Time Out

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: