Beach Clubs: noches de música y magia

Oasis modernos, lugares originales y acogedores; un beach club es un lugar de lujo al que acuden quienes buscan pasar el día y/o la noche en un ambiente exclusivo, escapando del bullicio de la ciudad y la rutina.

Para que un beach club reciba ese nombre tiene que contar con todo esto: hamacas, piscina, uno o varios restaurantes, barras de bar, terrazas y más champán que cerveza, vestidores, zona de relajación, masajes y tratamientos de belleza, zona de merchandising, en la que vendan desde toallas y bañadores, hasta  camisetas con logo del propio beach club; y por supuesto, música de calidad.

Los Mejores del Caribe Mexicano

Si te encuentras de vacaciones y piensas irte por el Caribe Mexicano a pasar los días, debes conocer cuáles son los mejores Beach Clubs de la zona, que a continuación enlistamos:

Zama Yacht Beach Club

En el paradisiaco lugar de Isla Mujeres, podrás encontrar a Zama Yacht Beach Club, un lugar dedicado a la comida isleña, dónde podrás disfrutar de un pescado Tikin Xic, pulpo tatemado, y la especialidad de la casa: el exótico filete de pez león.

Además, en su menú de bebidas, podrás encontrar desde la clásica piña colada hasta cocos frescos preparados al momento; todo esto lo podrás disfrutar desde la comodidad de un camastro o una cómoda balinesa.

Desde las 10 am hasta las 6 pm, ya sea que decidas llegar por tierra o por mar (pues también cuentan con un muelle para arribar), puedes elegir entre relajarte con un terapéutico masaje o remar hacia la aventura a bordo de un kayak.

Mandala Beach Club

Cancún, conocido como uno de los principales destinos turísticos de México alberga la sede de inolvidables conciertos, fiestas exclusivas, eventos sociales y Spring Breaks.

Obviamente, estamos hablando del Mandala Beach Club, este lugar cuenta con tres albercas, camastros y camas balinesas.

My Paradise

Con una vista panorámica de las tranquilas aguas del Puerto, su barra de bebidas se encuentra sobre una palapa elevada; en punto de las tres de la tarde suena un caracol que anuncia la tan esperada Hora Feliz. Y con bebidas al 2×1, buena música, y el paraíso como escenario.

La recomendación gourmet es la hamburguesa de camarón, aunque cuentan también con diferentes ceviches y varios snacks. Y en cuanto a las bebidas, no puedes perderte la “Bahama Mama”, “Sexy Poisson”, “Sex on the Beach”, o los tradicionales, pero infalibles: Mojitos.

The Papaya Playa Project

Con un concepto hippie chic, este club de playa ubicado en uno de los destinos turísticos favoritos de México: Tulum, se ha ganado un lugar entre los favoritos de la comunidad local. Y es que, tanto de día como de noche, la fiesta caribeña aquí nunca termina. Además de contar con hermosas instalaciones, ofrece también la posibilidad de hospedarse en rústicas cabañas frente al mar, en medio de la selva y con todas las comodidades.

Así es que, en estas vacaciones, date el tiempo para conocerlos todos porque te van a fascinar.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: