Ladies Night, lo que hay que saber para pasarla bien

Existen muchos secretos para atraer mujeres a los antros, no sólo en la Ciudad de México, sino en el país entero, los cuales se basan en promociones que previamente fueron determinados por los dueños de cada lugar. Este tipo de promociones intentan atraer al mayor número de mujeres posibles. Desde tragos dos por uno, descuentos en botellas, entradas gratis en horarios específicos, entradas a mitad de precio, noches de mujeres, descuentos en días especiales, shots de bebidas totalmente gratis, barras libres, y muchas promociones más.
Los factores que influyen en las mujeres para ir a un antro son, pasar un rato agradable y en algunos casos, conocer gente nueva. Dadas estas circunstancias, los dueños de los bares o antros ponen a disposición de las chicas las mejores promociones, ya que entre más mujeres haya en un sitio, más hombres irán a consumir, por el simple hecho de engancharse o conocer a alguien, por tal motivo es que las promociones van dirigidas a las mujeres. Las promociones que se dan, exclusivamente para las mujeres, se dan los días jueves, viernes y sábados, días que los antros tienen mucha afluencia de visitantes.
Sin embargo, hoy en día los sitios como los antros que deseen atraer mujeres, no solo deben tener promociones exclusivas para mujeres, sino también debe contar con buena música y un buen servicio, porque de esto muchas veces depende que se llene o no el antro, lo cual se verá reflejado en las ganancias del lugar. Otras maneras para atraer chicas a un antro o discoteca, es la recomendación de boca en boca, la cual obtuvieron previamente de un allegado, para acudir a un sitio en específico.
El término ladies night o su traducción al español noche de mujeres, se ha utilizado como estrategia para atraer al género femenino a los antros, por medio de canales para fidelizar su visita y al mismo tiempo, que el consumo sea elevado.
Por otro lado, cabe destacar que existen promociones para cualquier tipo de bolsillo, la cosa está en buscarle. Recuerda estar alerta y no caer en anuncios engañoso donde las promociones consten de dar licor barato o que dañen tu integridad física.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: