Juguetes antiestrés, cómpralos y sobrevive

Los juguetes antiestrés están diseñados para ayudar a la gente inquieta a concentrarse. Cada uno de estos juguetes sirve para generar una pequeña distracción, así puedes tener tus nervios o impaciencia en paz mientras trabajas. A continuación les mostramos un listado de juguetes, para todas las personas, que se están poniendo de moda, hechos específicamente para el estrés o la ansiedad, como el famoso Fidget Spinner, en sus diferentes versiones, o el Fidget Cube y otros.

Fidget Spinner  

Es un juguete que, al igual que todos los demás, sirven para quitar el estrés. El Fidget Spinner es un artefacto que funciona un poco similar a un trompo. Este se ha convertido en el más famoso, hasta ahora. Los jóvenes lo usan para distraerse un rato. En la actualidad existen muchos tipos de Fidget Spinner, para cumplir los gustos de todos.

_95963729_71fbbfd8-c115-4f9c-8a66-b20ca65d7faf

Mugen Puchi Puchi

Es un juguete japonés, que simula las burbujas de aire que se encuentran en los paquetes y protecciones de productos. Ese sonido tan particular, que se crean al momento de explotar una burbuja, es el mismo que realiza el Mugen Puchi Puchi, cuando aprietas levemente. Este juguete sí que es muy original, y sirve para deshacernos del estrés que estemos cargando.

3027FA3E00000578-0-image-a-3_1452762772647

Fidget Cube

Es un juguete en forma de cubo que, con la ayuda de tu mano, puede moverse. Cada lado del dispositivo tiene una forma diferente de moverse, incluyendo un interruptor de palanca, engranajes de balanceo, un joystick de planeador, botones de clic, y mucho más. Una idea perfecta del regalo para los oficinistas, el Fidget Cube es bastante pequeño, y puede caber en un bolsillo, un monedero, o un bolso, para llevarlo dondequiera que usted vaya.

fidget-cube-desk-toy-23767

Begleri

Este juguete griego, consta de una cuerda con dos pesas o bolas a los extremos que son para hacer trucos con las manos. Al igual que los otros juguetes, el Begleri cumple la misma función de relajar y distraer a las personas, de algún tipo de estrés que estén experimentando. Este juguete es famoso en Europa, por ser la distracción de los jóvenes.

begleri1_grande

Pen Spinning

Es un juguete en forma de lápiz, con el cual se pueden realizar varios trucos, que ayudan a distraerte y ocuparte. El Pen Spinning es un juguete muy famoso en los países asiáticos. Es tan pequeño que puedes llevarlo contigo a cualquier sitio, y así ocupar tu tiempo libre, en lograr los retos del Pen Spinning.

maxresdefault

 

Judías infinitas

Este juguete tiene el mismo principio del Mugen Puchi Puchi, dado que son del mismo país y de la misma empresa creadora. Las Judías infinitas son un juguete en forma de chícharo, se deben aplastar, para que las judías salgan y muestren sus rostros tan peculiares. 

judias_infinitas_juguete_0

@GordaEnTobogán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: