¡Evita la cruda y sigue la fiesta!

Dicen que lo peor de una noche divertida es el día después, ¿por qué? Por la terrible cruda que nos da, la verdad es que, más acertados no pueden estar, es decir, hay quienes son afortunados y no sufren, pero estamos esa otra parte que desafortunadamente sufrimos los terribles síntomas de la resaca.

Nosotros queremos que siempre vivan la aventura al máximo, que sea como sea, disfruten su estancia, ya que nunca falta esa noche que usamos para tomarnos algunas copas, por eso queremos darles algunos tips para superar la resaca, así no van a perderse ningún minuto de su destino.

imagen 2

Qué hacer antes de beber

Los problemas principales que causan la resaca son la inflamación y el estrés oxidativo; para poder contrarrestarlo podemos ayudarnos con antioxidantes, estos ayudan a mitigar el daño por lo que tomar un jugo de toronja es la mejor opción.

También es muy importante comer antes de salir, pero ojo, en lugar de una ensalada, es mejor comer una hamburguesa, la forma en la que nuestro cuerpo metaboliza el alcohol, depende de los alimentos consumidos, así que lo mejor es comer carbohidratos, proteínas y grasas, justo antes de ir a beber.

Qué hacer mientras se bebe

Ya lo deberían de saber, pero por si no, deben mantenerse hidratados, mientras se bebe es necesario ayudar al cuerpo, pues este pierde mucha agua con el consumo de alcohol, la mejor opción es consumir agua de coco o bebidas deportivas. Por otra parte, es importante evitar fumar, ya que, según un estudio, fumar aumenta la resaca.

la-ciencia-ha-descubierto-como-podemos-beber-alcohol-sin-sentirnos-ebrios-y-evitar-humillaciones-corbis

Qué hacer después de beber

Tienen que tratar de dormir muy bien, esto ayuda a minimizar los efectos del alcohol, aunque suene cliché, usar cubre ojos ayuda a mantenerse dormido más tiempo, ya que el cuerpo se recupera; pero sí de plano tomaron demasiado, se recomienda tomar algún antiinflamatorio, este ayuda a relajar o desinflamar el cuerpo.

Cuando despierten recuerden algo, LA CRUDA NO SE QUITA CON ALCOHOL, de hecho, hacerlo, solo atrasa lo inevitable y aumenta la resaca; para desayunar la mejor opción son los huevos, estos ayudan a romper la toxina que provoca el dolor de cabeza, además, este momento es perfecto para alejarse de las grasas.

Ya saben, siempre hay formas de poder evitar la resaca, ya les hemos dado algunos consejos y les aseguramos que de esta manera no se van a arrepentir de haberla pasado de fiesta y no tendrán la terrible cruda.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: