Foodtrucks, ¡a comer!

La moda de los foodtrucks representa un nuevo concepto gastronómico, que ya tiene tiempo con mucha presencia en México. Son camiones o camionetas de comida ambulante, que van mucho más allá de las hamburguesas o los perritos calientes, es decir, tienen una oferta en su menú ¡tan basta!, que están de moda, sobre todo en la CDMX, donde hacen las delicias de jóvenes y adultos, en prácticamente todas las zonas capitalinas.

los-food-trucks-mas-famosos-de-la-ciudad-de-mexico_135982.jpg_628113176

Los camiones de comida son una moda en todas las grandes ciudades de México. Sin embargo, en Ciudad de México, se ven beneficiados por diversas razones, ya que existen zonas exclusivas, eventos especializados y ferias para los emprendedores que poseen un foodtruck, lo cual los pone en ventaja sobre los restaurantes tradicionales.

Los foodtrucks han revolucionado, desde hace algunos años, el concepto de ofrecer comida en espacios públicos y en eventos privados. Las hamburguesas, las pizzas, las alitas de pollo y otros platillos, han encantado a decenas de personas. Sin embargo, existen emprendedores que tratan de ofrecer nuevos productos, que sorprendan a los comensales con platillos típicos de diversas partes del mundo.

Además de las coloridas propuestas y precios accesibles de los restaurantes tradicionales, estos carros de comida ofrecen una buena alternativa para deleitarse, con exquisitas preparaciones de manera más accesible. Son ideales para disfrutar en familia, amigos o pareja, después de un largo día, ofreciendo diversas apuestas gastronómicas internacionales y nacionales.

food1

Si eres un foodie, término en inglés que se utiliza para describir a una clase particular de aficionados a la comida y a la bebida, o si sólo quieres disfrutar de buenas preparaciones, propias de un paladar exigente como el tuyo, te invitamos estar atento a las redes sociales, donde siempre hay eventos y ferias especializadas en foodtrucks en la Ciudad de México, donde podrás encontrar los más placenteros manjares que puedas imaginar. La moda de las foodtrucks ha llegado para quedarse, lánzate como gorda en tobogán a deleitar tu paladar. 

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: