Pícnic en la CDMX

Tener un día de campo en la Ciudad de México no es tan complicado, existen diversos sitios que sin salir de la ciudad, son perfectos para tener un pícnic al aire libre. Una vez que se elija el lugar, es indispensable no olvidar algunos elementos que harán tener una gran experiencia. Lo primero es la comida, botanas, bebidas al gusto de cada quien y algunos juegos para divertirse.

Enlistamos 5 lugares de la Ciudad de México donde se puede hacer un día de campo en pareja o con amigos.

DESIERTO DE LOS LEONES

Existe un lugar a las afueras de la Ciudad de México en donde cualquiera puede relajarse y disfrutar de la paz que la naturaleza nos brinda. Estamos hablando del Desierto de los Leones, un parque nacional, en donde de hecho los leones no existen, ni es un desierto. Un lugar recomendable para tener un pícnic.

Resultado de imagen para bosque desierto de los leones

LOS DINAMOS

El Parque Nacional los Dinamos ubicado en la Delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México es una de las zonas boscosas aledañas a la ciudad, lugar de esparcimiento, y fuente que da origen al último río vivo de la ciudad, el río Magdalena. Un lugar lleno de tranquilidad donde perfectamente disfrutarás de un gran día de campo.

Resultado de imagen para los dinamos

BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Considerado como el principal pulmón de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec es un lugar hermoso. Todos lo hemos visitado pero su extensión es tanta que existen algunos sitios que no muchos conocemos, así que por qué no ir a buscar el lugar ideal para un pícnic. Podría ser junto al lago o en algún paraje escondido.

Resultado de imagen para BOSQUE DE CHAPULTEPEC

PARQUE LA MEXICANA

El parque La Mexicana, inaugurado en noviembre del 2017 está ubicado en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México, el cual tiene una extensión de 30 hectáreas. Un parque muy moderno tiene diferentes áreas de convivencia, desde skatepark, zonas para mascotas, pista para correr y más. Es un lugar donde puede ir a disfrutar de un buen pícnic.

Resultado de imagen para PARQUE LA MEXICANA

MARQUESA

La Marquesa es un atractivo natural ideal para realizar actividades al aire libre: montar a caballo, manejar go karts, pescar y, por supuesto, disfrutar de un pícnic con tus amigos o familiares.

Resultado de imagen para MARQUESA

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: