Las mejores torterías de la CDMX

Una torta es un antojo mexicano muy característico de la comida rápida del país. Las tortas pueden estar rellenas de carne, jamón, pollo, queso, salchicha o mariscos, por ejemplo, e incluir condimentos como la mayonesa o la mostaza y muchos ingredientes más. La torta es un platillo indispensable en el estómago de cualquier mexicano, y hay lugares que las ofrecen en las mejores versiones y recetas. Las tortas pueden servirse frías o calientes. Además del consumo casero, se comercializan en locales conocidos como torterías, o bien en puestos callejeros.

A continuación les mostramos algunas de las torterías más famosas de la Ciudad de México.

TORTAS DEL RECREO

Uno de los tesoros gastronómicos de la delegación Iztacalco, se encuentra en el número 150, de la avenida del Recreo, en el Barrio de Zapotla, donde desde 1961 se preparan deliciosas tortas de pierna al horno. Las famosas y únicas tortas “Del recreo”, tienen una “torta jumo” que nadie ha sido capaz de terminar en una sentada.

tortas-del-recreo-mexico-768x480

TORTAS EL CUADRILÁTERO

Este comercio capitalino o tortería, ubicado en el Centro Histórico, es reconocido por elaborar la torta más grande del mundo: La Gladiador. Este aperitivo, de más de 1.3 kilogramos, está hecha con huevo, bistec, pollo, tocino y chorizo. Si te atreves, ve a probar las gigantescas tortas, además de disfrutar de una galería de máscaras de lucha libre.

El-cuadrilatero-PortaVox

TORTAS GIGANTES DE LA VILLA O TORTAS DON JUAN

Para no perder la costumbre, las tortas gigantes en la Ciudad de México son de lo mejor que te puedes encontrar para comer. Las tortas Gigantes de la Villa, son así conocidas por contener más de 13 ingredientes, aunque han bajado la cantidad de ingredientes; además, agregaron chiles toreados y salsa roja y los ya tradicionales chiles curados. Las tortas Gigantes de la Villa están ubicadas en Avenida Calzada de Guadalupe y San Andrés, número 69, Colonia Masa, 06220, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Gigantes-de-la-Villa

LA RAMBLA

Ubicada en la calle de Palma, en el centro de la Ciudad de México, su especialidad son las tortas de pavo y de bacalao. La deliciosa lonchería “La Rambla”, ubicada en Motolinía 38, Colonia Centro Histórico, Ciudad de México, entre Madero y 16 de Septiembre.

La-Rambla-2

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: