La Ciudad de México se caracteriza por ser un lugar donde todos los días puedes hacer algo nuevo. En este caso, poder degustar un café de calidad no es la excepción. A continuación te mostramos algunas cafeterías donde podrás probar un café, propio del sabor característico de la Ciudad de México.
CAFÉ ETRUSCA
Con más de 20 años de comercializar y distribuir todo para la cafetería, Etrusca se distingue por marcar tendencias en el ramo. Ofertas de café de especialidad en grano, insumos para preparar bebidas, tés, jarabes, así como accesorios y mobiliario para baristas. Pioneros en introducir los métodos de extracción, cuentan con cursos y capacitación para el arranque de negocios. Esta cafetería se encuentra ubicada en Durango 272, Roma.
ENHORABUENA CAFÉ
Esta cafetería tiene una barra de un buen café y además cuenta con excelente comida. Los ingredientes utilizados son de alta calidad y son locales para apoyar a los mexicanos agricultores. Nosotros te recomendamos que pruebes su matcha latte. Éste se encuentra ubicado en la calle de Atlixco 13, Condesa.
BOICOT CAFÉ
La barra de Boicot Café ofrece una gran variedad de bebidas, elaboradas con los mejores granos de café en sus diferentes presentaciones, como el ‘Cold brew’, molido y tostado. Además de que cuenta con una terraza, perfecta para tener una reunión tranquila con tus amigos. Éste se encuentra ubicado en Jalapa 99-A, Roma Norte.
BELLO CAFÉ
Bello café es un acogedor café de barrio, en la preciosa colonia Santa María la Ribera, en la Ciudad de México. Además de ser una cafetería, es un expendio de Café en grano de todas las regiones de México. Cuentan con precios de mayoreo para negocios, y venta de Mezcal del estado de Guerrero. Lánzate por un café y prueba un pequeño pedazo de la ciudad.
ALMANEGRA
En el corazón de la Narvarte, escondido en un espacio mínimo pero cómodo, y con excelente ambiente, Almanegra empieza a crecer en reputación, lo que carece en metros cuadrados. Su éxito radica en el cuidado y un respeto por el café y sus sabores, que no en vano lo posicionan entre los mejores de toda la ciudad. Una cafetería que está alejada de la Roma-Condesa y trae el sabor de las mejores cafeterías, que escasea en otras zonas de la ciudad.
CAFÉ AVELLANEDA
Al sur de la ciudad, en una de las zonas más visitadas de Coyoacán, se encuentra Avellaneda, una cafetería pequeña que te acogerá con su ambiente bohemio y te hará sentir como en casa. Si buscas un lugar tranquilo donde puedas disfrutar, simplemente de un café caliente o frío, mientras te relajas y observas frente a ti, cómo preparar tu bebida, esta cafetería es la ideal. Ubicada en el centro de Coyoacán en Higuera 40, Del Carmen; si tienes oportunidad disfruta del arte latte.
Estos sitios no son necesariamente grandes cadenas comerciales, sin embargo ofrecen café de clase mundial y garantizan que pasarás una tarde incomparable.
Deja una respuesta