Cinco Sex Shops de la CDMX

Todos tenemos gustos particulares, y a la hora de buscar, debemos conocer los sitios donde podemos encontrar lo necesario, no importa si somos discretos o tenemos gustos extravagantes, lo importante es saber donde comprar, además, también nos sirve para conocer otros espacios de la bella Ciudad de México.

Así que sin más, esta vez queremos hablarles de las cinco mejores sex shops.

1.- Erotika  

Esta cadena es todo un emporio, además sus empleados están muy bien informados sobre los productos que tienen en las tiendas; los mejor es que esta cadena suele tener novedades muy interesantes. Está dividida en secciones dirigidas para hombres o mujeres, y cuenta con una gran diversidad de productos.

Encontrarlas no es difícil, pero la mejor está en Amberes 17 y 19, Col. Juárez, Zona Rosa.

www.erotikaenlinea.com

10720-gde

2.- Sex Capital 

Su nombre lo dice todo, es la capital del sexo, el único problema es que está casi todo lleno de marcas grandes, pero nos faltan los locales con productos diversos; por otra parte, pero algo casi hecho bajo el agua, son las cabinas, o bien lugares donde se pueden ver películas para adultos.

El centro comercial abre de 11 am a 8 pm de lunes a sábado, domingos de 12 pm a 5 pm, y se ubica en 16 de septiembre 11, Centro Histórico.

3.- El Armario Abierto 

El nombre invita a la gente a dejar los prejuicios y el pudor, y adentrarse a un mundo peculiar, especialmente porque esta tienda tiene desde juguetes hasta libros, con información en materia sexual, además, el lugar está dirigido por los sexólogos más reconocidos del país: Rinna Riesenfeld y Luis Perelman. Su principal misión es concentrar lo mejor en el campo de la sexualidad, incluyendo obras que no han sido traducidas, sobre todo en inglés.

Esta ubicada en Agustín Melgar 25, Col. Condesa.

www.elarmarioabierto.com

erotika1

4.- Sentidos  

Este lugar es todo un mundo, pero especialmente se pueden encontrar disfraces de todo tipo, desde los más conocidos, hasta los mas extravagantes, además tiene otro tipo de productos como dildos, juguetes, etcétera.

Se encuentra en Génova 73, Col. Juárez, Zona Rosa.

5.- Afrodita  

El sitio llama la atención a cualquiera, ya que desde que vas caminando por la calle se ven sus colores, y tienen ventanas donde sus aparadores anuncian de inmediato cual es el rubro. En su interior se pueden encontrar diversas cosas, destacando vibradores; todo para organizar despedidas de soltera como agitadores, platos, moldes para pastel, popotes, juegos de mesa, etcétera.

Hamburgo 132, Col. Juárez, Zona Rosa.

www.afroditalamansiondelsexo.com.mx

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: