¿Islandia paga por casarte con una islandesa?

Islandia ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, ya que corre el rumor de que el gobierno local ofrece un ingreso mensual de 1,800 euros, a los que se casen con una islandesa. Esto, para ayudar al crecimiento de la población. Razón por la cual, el gobierno de Islandia ofrece esa cantidad de dinero, a cualquier extranjero, para establecer un matrimonio con un ciudadano islandés. Aunque por otro lado, el gobierno islandés ha declarado que esa oferta es totalmente falsa.

IMAGEN 1

Esta idea puede sonar un poco loca, sin embargo cabe mencionar que Islandia tiene solo 320 mil habitantes, la mayoría mayores de 40 años, por lo que se está acabando la población de aquel territorio, entonces, aunque no fuera cierta la noticia, es un hecho que Islandia necesita una población joven, para no carecer de ella y esto propicie afectarlos económicamente.

Por eso, diversos blogs han dicho que el gobierno islandés tiene la preocupación, y está tratando de superar la escasez de hombres jóvenes y asimismo, desarrollar un proyecto para aumentar la tasa de natalidad. Esta motivación al crecimiento no es nueva. Otros gobiernos como Japón y Canadá, tienen programas similares, debido al envejecimiento de la población, donde existe el apoyo a los jóvenes que desean desarrollar sus proyectos en ese país.

IMAGEN 2

Desarrollar un proyecto para aumentar la tasa de natalidad, es necesario que sea implementado en aquel país, ya que el aislamiento de Islandia y su naturaleza poco atractiva para su crecimiento, los hace correr el riesgo de aminorar su población, si no se hace algo al respecto. Ellos enfrentan un problema, tienden a tener parentesco familiar con alguien que les llegue a gustar, por ello, usan una aplicación o plataforma, que les permite conocer exactamente quienes son sus parientes, para no equivocarse y cometer incesto. Los inmigrantes ven a aquel país poco atractivo, y eso impide una mezcla racial, que si se planea perfectamente, se puede llevar a cabo.

IMAGEN 3

Islandia se caracteriza por tener una clase de vida excelente y una población de mujeres muy bellas. Hablan su propio idioma; aunque hablan el inglés no lo usan, esto lo hacen para que su idioma no quede en el olvido. Si te interesa darte una vuelta por Islandia y conocer su cultura, déjate ir como gorda en tobogán y sorpréndete, quizás te llegue a gustar demasiado, y puedas hacer una vida como siempre la quisiste.

 @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: