¡Vamos a Tulum!

La ciudad Maya que se erige imponente al paso del tiempo. Tulum se ubica en el estado de Quintana Roo, en la Riviera Maya, en México. Es un destino de moda que atrae a los amantes de la naturaleza y la bohemia. Es un Pueblo Mágico y está rodeado por bellas playas, cenotes y zonas arqueológicas.

Resultado de imagen para tulum

A 130 kilómetros al sur de Cancún se encuentra la zona arqueológica de Tulum, que es famosa por su bien conservada muralla, su Templo de los Frescos, El Castillo y sobre todo, por estar junto al mar, que te permite refrescarte en el mar Caribe, después de conocer este importante puerto comercial maya, además de que una de sus playas es sitio de anidación de tortugas marinas.

Tulum está compuesta por dos partes, la zona histórica en donde se encuentran las ruinas arqueológicas que dan nombre al destino y el pueblo moderno, tal y como lo conocemos hoy. La ciudad maya que en la antigüedad existía y se llamaba Zamá, y significa amanecer. Ahora conocida como Tulum, que significa muralla, aunque también es el nombre de una reserva natural, que desde 1981 fue constituido como Parque Nacional.

Imagina qué tan impresionantes son los amaneceres aquí como para que los mayas le hayan puesto así a su ciudad. Si estás ahí o tienes planeado ir te recomendamos muchísimo que te levantes por lo menos un día entre 6:30 y 7:00 de la mañana, para que veas el sol salir por el este de Tulum. Si te apasiona la fotografía, este es un lugar en el que vas a disfrutar al máximo tu pasión.

Resultado de imagen para tulum

Tulum, lugar con paradisíacos paisajes, conjugan una experiencia intensa entre lo mágico y lo natural. El amanecer en este gran playa, un lugar con paradisíacos paisajes conjuntan una experiencia intensa entre lo mágico y lo natural. Sabrás que estás viviendo algo único, cuando te encuentres de frente al mar turquesa que le caracteriza,  y los espacios eco naturales para poder disfrutar de una tarde de relax con una bebida refrescante, y una hamaca, con el eco y el vaivén de su mar.

@gordaentobogan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: