Dónde beber buen ron en la CDMX

El ron, licor universal. Se bebe en nuestro país desde fines del siglo XIX. Su popularidad se ha esparcido por todos los bares de la ciudad. Fiel acompañante en las noches de diversión y fiesta, lo pedimos con refresco, solo o en cóctel. Esta bebida también tiene sus adeptos y lugares especiales, donde se pueden probar en sus mejores versiones. Enseguida les mostramos algunos lugares en la Ciudad de México, donde podrás encontrar donde beber un buen ron.

HOTEL CASA AWOLLY

En el corazón de La Roma, la mezcla entre un restaurante del chef mexicano Irak Roaro y un secreto bar en la azotea. Mixología de Ramón Tovar. Los tragos y cócteles llevan llevan nombres que homenajean al tigre, desde una perspectiva histórica y hasta mitológica. Hotel Casa Awolly está ubicado en la calle de Sinaloa 57, colonia Roma, Cuauhtémoc.

image

EL LIQUOR STORE

Deja que tu paladar aprecie los matices de un buen ron. Un contacto con lo sagrado, elaborado y preparado, para que pases un rato agradable.  En el Liquor Store puedes pasar a los refrigeradores y tomar desde un refresco, cerveza artesanal, aguardientes, ron, vodka, coñac, champaña, hasta whisky. Éste se encuentra ubicado en Orizaba 203, esquina con Chiapas, en la colonia Roma.

15042053_1035918706517627_5782024560590152037_o

TERRAZA CATEDRAL

Un hostal que, en la terraza se convierte en un bar, donde podrás degustar un ron único por la dinámica del lugar. Tiene una barra muy original, la iluminación natural, que acompañada de los cócteles en vasos especiales para una bebida bien preparada, hacen una atmósfera especial. Terraza Catedral está ubicada en el corazón de la Ciudad de México, al lado de la Catedral Metropolitana. Buena música, buena vista y buen ambiente.

image (1)

BAR MILÁN

Un sitio donde puedes pasar un rato agradable con tus amigos o pareja. El ambiente y la decoración del lugar es original. Los mojitos son muy buenos y la atención de los bartenders es muy cordial. Tiene una mezcla de música muy colorida, para todas las edades y gustos. En general pasarás una buena experiencia, a precio justo y con ganas de regresar. Éste se encuentra ubicado en la calle de Milán 18, en la colonia Juárez.

06_5

LUCIFERINA

Taberna Alternativa Contemporánea, enmarcada en una casona de la época del Porfiriato, con una intervención arquitectónica industrial, y resguardando los orígenes y espacios de la casa. La taberna Luciferina, es un bar y un club social, en donde puedes tener una experiencia única y alternativa; donde cada cliente es testigo de la atmósfera que, con un buen ron se acompañan muy bien. Éste se encuentra ubicado en la calle de Lucerna 34, colonia Juárez.

c700x420

@gordaentobogan

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: