¿Hartos de los lugares aburridos para comer? ¡Esto es para ustedes!

Cero rutina. “Lo de siempre” no debe estar en nuestro vocabulario, y esto aplica en todos los sentidos. La Ciudad de México se encuentra llena de lugares interesantes, diferentes, tal vez extraños pero nunca aburridos, el truco está en encontrarlos, y nosotros les daremos un empujoncito para que amplíen sus horizontes y se animen a descubrir los rincones, sabores y aromas que esta Ciudad tiene.

El minichelista

1

En esta cafetería encontrarán el concepto de “minimalismo a lo chilango” hecho realidad. ¿Por qué? De minimalista no tiene nada y eso es precisamente lo que lo hace único, además, también funciona como foro cultural, en donde se llevan a cabo obras de teatro, proyecciones de películas e incluso se han grabado videos musicales, como “Oír tu voz” de Los Estrambóticos. No se pueden perder las deliciosas hamburguesas, frappés y hookas, además, pueden pedir juegos de mesa.

¿Dónde está?

Guanábana 197, Col. Nueva Santa María.

Be Bops Diner

2

Los años 50’s y el rock and roll se hacen presenten en este establecimiento; desde que ingresen verán pósters referentes a dicha época, dos Elvis de tamaño natural, autos clásicos, fotos de la hermosa Marilyn Monroe, y motocicletas Harley Davidson. Cada viernes hay grupos en vivo como Flaming Kats, los Frenéticos y los Corazones Rotos, entre otros. Si quieres pasar una tarde diferente, éste es el lugar perfecto.

¿Dónde está?

Medellín 188, Colonia Roma.

El Scary Witches

3

Horror, oscuridad y fantasía es lo que define a este lugar. Se proyectan documentales, se presentan bandas y DJ’s que tocan música gótica, metal y electrodark. Pueden saborear unas ricas chelas o bebidas preparadas, rodeados de esqueletos de adorno. Si son amantes de Poe y Lovecraft, será difícil sacarlos de este lugar tan misterioso y envolvente.

¿Dónde está?

Oslo #3, Zona Rosa

Ya dejen de ir a los mismos lugares de toda la vida, sigan nuestras recomendaciones y platíquenos qué les pareció.

@gordaentobogan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: