Cinco lugares para comer ensaladas en la CDMX

Cuando se está a dieta, por alguna extraña razón todos los puestos de comida que encontramos, están fuera de nuestro alcance, y si no traemos alimento con nosotros, la búsqueda de algo saludable se puede volver bastante cansado, sin embargo, hay espacios que, por desagrado no nos paramos a ver; así es, en la ciudad también venden ensaladas, y aunque no lo crean, estas son de bastante ayuda para las dietas.

Puede que se pregunten: ¿dónde las compro? Bien nos dimos a la tarea de averiguarles algunos sitios de la CDMX, donde venden ensaladas y muy buenas.

IMAGEN DESTACADA

Lardo

Dicen que de la vista nace el amor, y si ven su cuenta de Instagram de inmediato se les va a antojar algo de lo que venden. La cocina está a cargo de la chef Elene Reygadas y los ingredientes siempre son de la mejor calidad. Una de las ensaladas favoritas es la de berenjena tatemada con jitomates, anchoas y aceite de oliva.

Dirección: Agustín Melgar 6, Condesa.
Teléfono: 5211-7731
Sitio web: lardo.mx

Brassi

Para que no se sientan tan fitness, este lugar cuenta con deliciosas hamburguesas, y ensaladas como la Brassi, de poro, queso, etcétera; lo mejor es que los domingos se puede disfrutar de jazz en vivo.

Dirección: Virgilio 8, Polanco.
Teléfono: 5281-4357
Sitio web: brassi.com.mx

Blanco Colima

El lugar enamora desde el primer vistazo y su cocina no se queda atrás, cuenta con platillos de gastronomía internacional y nacional, que les aseguramos les van a  encantar.

Como tip les recomendamos la ensalada de betabel orgánico, burrata tibia, arúgula y glaze de balsámico y trufa.

Dirección: Colima 168 , Roma Norte.
Tel: 5511-7526
Sitio web: blancocolima.com

imagen 2

Jaso

Está dirigido por los chefs Jared Reardon y Sonia Arias; Jaso es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. El menú cambia con la temporada, pero las opciones vegetarianas y veganas, como la ensalada de variedad de frijoles con pimientos rostizados y vinagreta, siempre son una opción.

Dirección: Newton 88, Polanco.
Tel: 5545-7476
Sitio web: jaso.com.mx

Catamundi 

Es lo más gourmet de nuestra lista, se encuentra en Polanco y hay productos delicatessen y exquisita panadería y repostería para llevar a casa. En cuanto a las ensaladas, se encuentran de quinoa, aguacate, semilla de girasol, etcétera.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco.
Tel: 5280-6681
Sitio web: catamundi.com

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: