Helados para el calor – Parte 2

AMOR CASERO

Puede que sea un poco caro, pero créannos les van a encantar, se trata de una heladería con especialistas en sorbetes y por supuesto helados, pero lo más importante de este lugar, es que los lácteos y las frutas son 100% naturales y de origen mexicano, como la cocoa de Tabasco, la vainilla de Veracruz y la leche de cabra de la sierra de Puebla.

Pero no es lo único, ya que han sido capaces de crear combinaciones únicas en su tipo como: vainilla con lavanda, plátano con cajeta, etcétera, sin duda sabrosas combinaciones.

Dirección: Gral. Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec.

http://amorcasero.com/

NÓMADA HELADERÍA

El sueño comenzó como foodtruck, pero ahora tienen su taller en La Condesa, donde se pueden saborear sus creaciones, mientras se disfruta este lado de la ciudad.

Lo que hace especial a estos helados es que son artesanales, con mucha técnica y presentaciones diferentes, además, no se sirven de forma común, ya que lo convierten en todo un postre, al servirlo en un platito y acompañarlo de muchos toppings.

Dirección: Ámsterdam #297, Col. Condesa.

COLD BEAT

Estos helados están hechos sin colorantes, saborizantes, ni conservadores, de igual manera emplean productos nacionales e ingredientes orgánicos, hasta donde les es posible; su concepto está basado en la moda vintage y su objetivo, que sus clientes tengan una grata experiencia por medio de sus sabores.

Entre sus helados más famosos están: lychee con frambuesas y rosas, plátano con dulce de leche, queso de cabra con membrillo, requesón con fresas, y chocolate oaxaqueño.

Dirección: Guanajuato 114-B, Roma Norte.

¿Qué les parece? Ahora ya tiene más opciones para quitarse el calor, que estos días ha estado terrible, pero sobre todo es el pretexto perfecto para salir de pata de perro y conocer otros lugares de la ciudad.

Si pueden, les recomendamos probar cada uno de los lugares, y si conocen más, nos gustaría saberlo.

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: